Samsung /

z240e europeo no emite ni recibe llamadas ni sms

Participa en el tema z240e europeo no emite ni recibe llamadas ni sms en el foro Samsung.
Hola, ke tal, les cuento mi problema, me trajeron un z240e de España (orange) donde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 z240e europeo no emite ni recibe llamadas ni sms
    Hola, ke tal, les cuento mi problema, me trajeron un z240e de España (orange) donde lo usaban de lo mas normal, sabiendo ke lo traian a Argentina lo hicieron liberar y lo trajeron, pero al ponerle un chip de aca (movistar, claro o personal) toma señal, aparece el logo del operador pero no realiza ni recibe llamadas ni sms ni nada, ayer empezo a aparecer el tubo en la parte superior un telefono tachado con rojo, lo cual indicaria ke esta en banda negativa (algo raro ya ke es un cel ke no es de este lado del mundo) pero bue, se le mando a hacer imei pero ni asi se pueden realizar llamadas.
    Lo busque en la pagina se samsung y me dice ke es una celular cuatribanda 3g (a lo ke yo entiendo 850, 900, 1800, 1900) pero en mi cel el modo de red solo aparecen las bandas 900-1800, 1900 y UMTS, sinceramente nose si habran hecho mal cuando lo liberaron (xke hay ke flashearlo para liberar) o ke, si encuentro el cable usb lo flasheo pero si alguien sabe de esto le agradeceria mucho su ayuda ya ke es raro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/953058-z240e-europeo-no-emite-ni-recibe.html
    | Más
  • #2 Re: z240e europeo no emite ni recibe llamadas ni sms

esto no es una respuesta es un comentario a mi paso exactamente igual, lo lleve a movistar y despues de probar una hora me dijeron ke es un problema del equipo ke no reconoce el chip, cosa ke no crei por es semi nuevo, y despues de leer tu comentario veo ke es asi.espero ke encontremos la solucion cualkier cosa ke averigue te la comento.
    Dany
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 308 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB