Samsung /

Menu principal perdido en i8510

Participa en el tema Menu principal perdido en i8510 en el foro Samsung.
Hola a todos. Aqui estoy necesitando de su ayuda. Esta semana me compre mi nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Menu principal perdido en i8510
    Hola a todos. Aqui estoy necesitando de su ayuda. Esta semana me compre mi nuevo chiche, un samsung i8510. La verdad un hermoso celular con todo lo que necesito. Cuando empece a instalarle todas esas pequeñas cosas que nos hacen mas comodos con el celu (opera, ebuddy, temas, juegos, etc) pase a tratar de usar el gps interno. Como route 66 no me iva instale garmin xt y se me ocurrio usar los mapas con la voz de caseros que ofrece clarin. Cuando termine con todo vuelvo a desconectar el celu de la pc y para mi sorpresa el menu principal no estaba, o sea la carpeta aplicaciones, oficina, etc etc, desaparecieron y todo lo que trae e instale en el celu quedo en el menu raiz haciendo muy engorroso el uso. Alguien sabe como puedo recuperar el menu principal que trae el celu?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/954996-menu-principal-perdido-en-i8510.html
    | Más
  • #2 Re: Menu principal perdido en i8510

hola amigo yo tengo el mismo problema que vos, es mas restaure los valoresoriginales del telefono y todo sigue igual, la verdad no entiendo el motivo por el cual desparece el menu.
    lo unico q t pido q si tienes alguna novedad d como reponerlo me pongas al tanto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Menu principal perdido en i8510

Matit086 como estas? Te comento que logre solucionar el problema. Después de recorrer muchos foros sin ayuda se me ocurrio buscar alguna manera de hacer un reset e intentar recuperarlo asi. Como el de fabrica de funciono intente hacer un reset pero este celu no lo permite. Por suerte encontre el codigo mágico *#7370# que no llega a ser un reset hard pero es mas poderoso que el de fabrica. Por favor probalo y si no funciona avisame
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB