Samsung /

Códigos T459 Gravity

Participa en el tema Códigos T459 Gravity en el foro Samsung.
Les paso un par de códigos para el T459 Gravity. Si bien leí que este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Códigos T459 Gravity
    Les paso un par de códigos para el T459 Gravity.

Si bien leí que este equipo tenía serios problemas de batería(un día o menos de duración) debo decir que comprobé que no es así, llegando a tener 4 días de batería, lo que es muy bueno, pero siempre se puede pedir un poco más, por lo que les paso el siguiente código para modificar el brillo de la pantalla y bajarlo lo suficiente como para conseguir un mejor rendimiento de la batería.

*#0206*523#

Debo decir que a mínimo se sigue viendo perfectamente la pantalla, lo dejé en 1...

Lo cargué hace 2 días y tengo 4 barras de batería todavía.

El siguiente código es el menú de TEST. Dentro de este menú podemos mejorar el volumen del equipo haciendo lo siguiente:

*#0206*8378#

Van al menú Test H/W, despues a melodías, a MP3(Normal), a Vol.Rx y ponen lo siguiente:

N1: 200
    N2: 350
    N3: 400
    N4: 450
    N5: 500
    N6: 550
    N7: 625
    N8: 725
    N9: 850
    N10: 1000
    N11: 1500
    N12: 2500
    N13: 4500
    N14: 8000

Hay una mejora significativa, sin distorciones ni baja en la calidad del sonido. Vale mucho la pena probarlo

Espero que les sirva, ya que no hay mucho para este celu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Códigos T459 Gravity

Originalmente publicado por y_tu_quique Ver mensaje
    Les paso un par de códigos para el T459 Gravity.

Si bien leí que este equipo tenía serios problemas de batería(un día o menos de duración) debo decir que comprobé que no es así, llegando a tener 4 días de batería, lo que es muy bueno, pero siempre se puede pedir un poco más, por lo que les paso el siguiente código para modificar el brillo de la pantalla y bajarlo lo suficiente como para conseguir un mejor rendimiento de la batería.

*#0206*523#

Debo decir que a mínimo se sigue viendo perfectamente la pantalla, lo dejé en 1...

Lo cargué hace 2 días y tengo 4 barras de batería todavía.

El siguiente código es el menú de TEST. Dentro de este menú podemos mejorar el volumen del equipo haciendo lo siguiente:

*#0206*8378#

Van al menú Test H/W, despues a melodías, a MP3(Normal), a Vol.Rx y ponen lo siguiente:

N1: 200
    N2: 350
    N3: 400
    N4: 450
    N5: 500
    N6: 550
    N7: 625
    N8: 725
    N9: 850
    N10: 1000
    N11: 1500
    N12: 2500
    N13: 4500
    N14: 8000

Hay una mejora significativa, sin distorciones ni baja en la calidad del sonido. Vale mucho la pena probarlo

Espero que les sirva, ya que no hay mucho para este celu
    hola amigos ´prove los codigo de la luz y el volumen son bueno, a hora tengo un problema con el sonido del mensaje no puedo cambiar los tono espero que me ayuden.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Códigos T459 Gravity

Lamentablemente no se puede!! jaja, a menos de que samsung saque un nuevo firmware que lo permita, por el momento no se puede cambiar el tono de mensajes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 833 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB