Samsung /

Como visualizo MMS en samsung F275?

Participa en el tema Como visualizo MMS en samsung F275? en el foro Samsung.
Como dice el titulo, me gustaria saber como visualizar los mensajes multimedia en el F275, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como visualizo MMS en samsung F275?
    Como dice el titulo, me gustaria saber como visualizar los mensajes multimedia en el F275, al principio me llegaba un msj diciendome q entre a album.personal.com.ar buske en inet y vi q tenia q configurar el celu lo configure y ahora m intento madar un mms yo mismo i no se termina de enviar nunk..... me aparece un sobre arriba q titila y una E en rojo como q se esta enviando dps se pone la E en azul y el sobre deja de titilar y no pasa nada, voi a mensajes enviados y me aparece el mensaje como enviandose y nunk se termina de enviar no se que onda =(

Edito ahora dps de un rato m tiro error del servidor algo asi.....
    Editado por biondi53 - 02.09.2009 02:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/957731-como-visualizo-mms-en-samsung-f275.html
    | Más
  • #2 Re: Como visualizo MMS en samsung F275?

que decepcion che es el segundo th q hago i nadie me contesta........ me llevo una mala experiencia de este foro :S una pena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como visualizo MMS en samsung F275?

che ke raro eso, yo nunca tuve problemas con los mms, ni para enviar ni para recibir. yo ke vos lo llevo a la garantia si todavia tiene, o a algun tecnico para ke lo vea, puede ser un problema del ekipo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como visualizo MMS en samsung F275?

ya lo solucione gracias =
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como visualizo MMS en samsung F275?

que es lo que hiciste para solucionarlo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB