Samsung /

Rincon del samsung star 5230

Participa en el tema Rincon del samsung star 5230 en el foro Samsung.
ya que estamos.. ¿hay alguna forma para borrar las imagenes y los sonidos que trae ...2

Buscar en este tema:

•  
    matibene escribió hace 3 meses

#1 Rincon del samsung star 5230
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Rincon del samsung star 5230

ya que estamos.. ¿hay alguna forma para borrar las imagenes y los sonidos que trae el cel? :P
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Rincon del samsung star 5230

Originalmente publicado por natirmoreno13 Ver mensaje
    Hola youknowme revisa esta página, aquí encontrarás un programa que exporta los fondos para el celular samsung star. Es muy fácil, lo unico que debes hacer es insertar las fotos que quieras colocar como fondo y automaticamente el te crea el fondo con las medidas exactas. Espero te sirva
    http://www.directoriowarez.com/pe_wa...mu_208114.html
    -----Agregado el 9/10/2009 a las 11 : 23 : 20-----
    Yo ya tengo el celular y es espectacular!!! Cualquier duda que tengan, me pueden preguntar. Con gusto les ayudare.
    Sabes si este programa sirve tambien para el S5600???

Chau. Felicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Rincon del samsung star 5230

alguien sabe si cuando se le hace el arreglo para ponerle los juegos se lo esta flasheando? (por tema de garantia)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Rincon del samsung star 5230

Tengo un problema con ese tutorial..

Subo a la pagina que dice el archivo Life-ftp.jar, me da la direccion wap que introduzco en el celular... pero cuando se termina de descargar me sale un error, en vez de descargarlo e instalarlo me lo cancela y dice "archivo invalido"
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Rincon del samsung star 5230

Gente, acabo de quedarme con un S5230 y soy un novato. A ver si me pueden ayudar con estas dudas:

01 - Se pueden poner avisos de cumpleaños? (un dia antes, por ejemplo)
    02 - Desde el PC Studio organicé los contactos por grupos, pero en el celular todos pertenecen a un mismo grupo. Como hago para que se distribuyan bien en grupos?
    03 - Como hago para sacarle los ruidos molestos de navegacion? La unica manera que pude hasta ahora es usandolo en silencio...

Gracias de antemano!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Rincon del samsung star 5230

Por ruido molesto de navegacion, te referis al "bip" que hace cuando tocas la pantalla? Si es eso, en el escritorio toca los botones de volumen y con eso podes aumentar el ruido o bajarlo ( y tmb podes cambiar el de la vibracion)

Hay un widget que se llama "alerta de cumpleaños", supongo que ahi podras hacer eso que queres :P

Y respecto de los grupos.. la verdad ni idea, nunca los dividi (pero sino proba ordenandolos por grupos desde el cel..)
    Editado por KAPANGUERO_10 - 31.10.2009 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Rincon del samsung star 5230

como lo libero y como le cambio los iconos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Rincon del samsung star 5230

Originalmente publicado por KAPANGUERO_10 Ver mensaje
    Por ruido molesto de navegacion, te referis al "bip" que hace cuando tocas la pantalla? Si es eso, en el escritorio toca los botones de volumen y con eso podes aumentar el ruido o bajarlo ( y tmb podes cambiar el de la vibracion)

Hay un widget que se llama "alerta de cumpleaños", supongo que ahi podras hacer eso que queres :P

Y respecto de los grupos.. la verdad ni idea, nunca los dividi (pero sino proba ordenandolos por grupos desde el cel..)
    Gracias capo! Lo único que si le saco el volumen desde ahi dps no escucho ningun otro sonido, por ejemplo en el juego de los dados. Es como poner el cel en silencio. Tiene que haber alguna forma de sacar esos sonidos de 'navegacion' (como los que tiene Windows). Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Rincon del samsung star 5230

hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero queria saber 2 cosas porque me compre este cel y es una masa, pero tengo el problema que no se como ingresar palabras nuevas al diccionario T) y la alarma por mas que la programe no suena, queria saber si es mi cel o hay algo que estoy haciendo mal (me aparece en la pantalla arriba el icono chiquito de el reloj amarillo o sea que la alarma esta programada, pero no suena jeje) desde ya muuchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Rincon del samsung star 5230

Hola , alguien me diga como liberar un samsung star s5230
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/959044-rincon-del-samsung-star-5230-a.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 16444 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB