#25 Re: Rincon del samsung star 5230
Buenas, hace ya un tiempo que tengo este cel, y la verdad que lo compre con desconfianza, pero apenas lo use mi opinion cambio totalmente, es ESPECTACULAR! obivo, teniendo en cuenta su muy bajo precio, tiene prestaciones similares a Touch's de alta gama...
Voy a tratar de contestar varias de las preguntas que lei
Para instalarle juegos y aplicaciones, uso el FTPLite, que despues de un par de usos deja de ser tan engorroso, van a encontrar montones de tutoriales para hacerlo con este metodo... A su vez tambien existe la posibilidad de actualizarle el Firmware (Flashearlo), y si bien me tienta, voy a esperar largo rato, ya que la garantia corre peligro, y prefiero disfrutarlo asi un tiempo mas antes de experimentar...
Respecto a los Themes (temas), hasta ahora solo lo pudieron cambiar flasheandolo, tambien se van a econtrar con muchos tutoriales de como ponerle el theme negro.
Lei que querian sacarlos esos sonidos de navegacion, lo que podes hacer es: entrar a ajustes, Perfiles del telefono, Normal, y arriba a la derecha, desplega la barra que dice Llamadas, y pones Sonidos del telefono, ahi en "tonos del teclado" lo podes cambiar de Brillante a Pitido... al menos deja de ser tan llamativo, si no directamente es quitarselos tambien desde Perfiles.
En relacion a los avisos de llamado y mensaje perdido (MENSAJES PERDIDOS?

en fin...), no tenes manera, creo, de que te avise mediante alerta auditiva, pero si te va a dejar avisado (por defecto) en el Desk...
Cualquier cosa pregunten, creo que ya le di varias vueltas a este cel, salvo flashearlo, aun no me quiero arriesgar...