Samsung /

Rincon del samsung star 5230

Participa en el tema Rincon del samsung star 5230 en el foro Samsung.
Originalmente publicado por Reload87...3

Buscar en este tema:

•  
    matibene escribió hace 3 meses

#1 Rincon del samsung star 5230
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Rincon del samsung star 5230

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Gracias capo! Lo único que si le saco el volumen desde ahi dps no escucho ningun otro sonido, por ejemplo en el juego de los dados. Es como poner el cel en silencio. Tiene que haber alguna forma de sacar esos sonidos de 'navegacion' (como los que tiene Windows). Saludos!
    Estando en la pantalla principal tocas el botoncito para bajar el volumen (el q esta de costado) y te aparece para bajar el volumen y la vibracion.. y no se modifica ningun perfil.

Ahora tengo una consulta, puse contraseña a los contactos frecuentes y la olvide ..alguien tiene idea de q manera se podra reiniciar o lo q sea..
    Gracias.!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Rincon del samsung star 5230

claro, corresponde solamente al ruido y vibracion de cuando apretas la pantalla porque cada perfil se modifica desde otro lado..

y con el tema de la passwd..ni idea por esas cosas no me gusta usar contraseñas jaja
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Rincon del samsung star 5230

holaaa! gente e comprado el samsung star mui bueno por cierto ps el inconveniente es que no encuentro temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! hahaha spero puedan aiudar a todos!

=)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Rincon del samsung star 5230

Hola, buenas tardes, alguien me puede decir como configurar el telefono S5230, para que me avise si hay una llamada o un mensaje perdido. El anterior que era mas simple lo tenia y me avisaba con un sonido hasta que lo veia y aceptaba. Gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Rincon del samsung star 5230

Buenas, hace ya un tiempo que tengo este cel, y la verdad que lo compre con desconfianza, pero apenas lo use mi opinion cambio totalmente, es ESPECTACULAR! obivo, teniendo en cuenta su muy bajo precio, tiene prestaciones similares a Touch's de alta gama...

Voy a tratar de contestar varias de las preguntas que lei

Para instalarle juegos y aplicaciones, uso el FTPLite, que despues de un par de usos deja de ser tan engorroso, van a encontrar montones de tutoriales para hacerlo con este metodo... A su vez tambien existe la posibilidad de actualizarle el Firmware (Flashearlo), y si bien me tienta, voy a esperar largo rato, ya que la garantia corre peligro, y prefiero disfrutarlo asi un tiempo mas antes de experimentar...

Respecto a los Themes (temas), hasta ahora solo lo pudieron cambiar flasheandolo, tambien se van a econtrar con muchos tutoriales de como ponerle el theme negro.

Lei que querian sacarlos esos sonidos de navegacion, lo que podes hacer es: entrar a ajustes, Perfiles del telefono, Normal, y arriba a la derecha, desplega la barra que dice Llamadas, y pones Sonidos del telefono, ahi en "tonos del teclado" lo podes cambiar de Brillante a Pitido... al menos deja de ser tan llamativo, si no directamente es quitarselos tambien desde Perfiles.

En relacion a los avisos de llamado y mensaje perdido (MENSAJES PERDIDOS? en fin...), no tenes manera, creo, de que te avise mediante alerta auditiva, pero si te va a dejar avisado (por defecto) en el Desk...

Cualquier cosa pregunten, creo que ya le di varias vueltas a este cel, salvo flashearlo, aun no me quiero arriesgar...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Rincon del samsung star 5230

Gente, no se si les pasara pero yo antes tenia un nokia 6131 en mi linea y lo cambie por el samsung 5230 y la señal es muy mala! variable, en lugares donde antes tenia señal ahora no tengo o tengo poca! vuelvo a poner el chip en mi nokia 6131 y tengo señal a full, lo pongo en el samsun y es variable.
    Tienenidea a que se debera?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Rincon del samsung star 5230

hey yo solo quiero saber como se le cambian los iconos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Rincon del samsung star 5230

hola gente el lunes si dios quiere tengo en mis manos el celu. Lo voy a tener con movistar, con el plan basico de megas. Alguien lo tiene? para comentar experiencias. saben si se puede entrar a hotmail desde el celu?? sera lento para navegar por internet., etc?? bueno un saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Rincon del samsung star 5230

Originalmente publicado por worm1 Ver mensaje
    hola gente el lunes si dios quiere tengo en mis manos el celu. Lo voy a tener con movistar, con el plan basico de megas. Alguien lo tiene? para comentar experiencias. saben si se puede entrar a hotmail desde el celu?? sera lento para navegar por internet., etc?? bueno un saludo a todos.
    la verdad que yo tuve apenas me lo compre $20 pesos por mes gratis para navegar y la verdad que fue muy satisfactoria la experiencia usando internet (ahora que ya le di de baja, no pienso conectarme a internet con el celu salvo determinadas ocasiones..)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Rincon del samsung star 5230

Gracias por responder. es bueno saberlo asi te pregunto cualquier cosa, tengo entendido que ahora la promo de movistar es gratis internet hasta findeaño, esta bueno eso.
    Igualmente yo lo quiero para leer los mails, a lo sumo el diario cuando viajo en el tren al trabajo, etc.. supongo q para eso sirve.. abrazo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/959044-rincon-del-samsung-star-5230-a.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 16477 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB