Samsung /

un poco de ayuda con mi u600!!!

Participa en el tema un poco de ayuda con mi u600!!! en el foro Samsung.
Les cuento mi situacion aver si me pueden ayudar.... el bastardo del samsung u600 funcionaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 un poco de ayuda con mi u600!!!
    Les cuento mi situacion aver si me pueden ayudar.... el bastardo del samsung u600 funcionaba todo ok, en un momento entre a internet pero se me tildo, no tube la mejor idea de sacarle la bateria y cuando lo prendi funcionaba bien pero despues al rato no sonaban las teclas ni el parlante del celu cuando estaba abierto, pero cuando estaba cerrado si sonaban las teclas y el parlante y cuando lo abria se quedaba en silencio y al tiempo ya no se oia y abierto ni cerrado y no lo golpee ni nada, ademas ahora no vibra, ni cuando me mandan mensajes, solo lo hace cuando se prende la alarma pero aun asi no suen ¿sera que flasheandolo se arreglara o es mejor mandarle un reset o talvez es el flex que anda jodiendo, es que no quiero hacer cagadas ademas el celu despues de todo esta buenisimo diganme porfavor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/959871-un-poco-de-ayuda-con-u600.html
    | Más
  • #2 Re: un poco de ayuda con mi u600!!!

che que garron lo de tu celu soy tecnico electronico y mi cuñado se compro ese celu hace un mes el celu me parece genial y no tiene ningun problema... te aconsejo si tenes garantia reclamala porque con un reset y mimandolo al celu no se te va a arreglar y si no tenes garantia yo te aconsejaria algun servis oficial... eso es lo que yo haria espero que se te solucionen las cosas suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: un poco de ayuda con mi u600!!!

si...me parece que es la unica solucion ja!... la ultima novedad.... ahra aveces cuando lo levanto se pone la pantalla negra espero un rato y despues se pone normal... asi que lo mando a un service urgente.. graciasssss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: un poco de ayuda con mi u600!!!

suerte con tu u600 ya que es un fierrito y re fachero
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: un poco de ayuda con mi u600!!!

te comento para tu info, no se te ocurra llevarlo al service de la calle corrientes al 600 MULTIPOINT. ES UN DESASTREEEEEEEEEEE. yo tuve terribles problemas cuando lleve mi u600 que encima me dijeron que lo tengo q tirar porq se estropeo la placa y la garantia se vencio hace dos meses
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB