Samsung /

ayuda con camara 3 mpixels samsung d900

Participa en el tema ayuda con camara 3 mpixels samsung d900 en el foro Samsung.
hola a todos mi primera pregunta en el foro de celulares y espero que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con camara 3 mpixels samsung d900
    hola a todos mi primera pregunta en el foro de celulares y espero que me ayuden ,les cuento he comprado de segunda mano un samsung d900,un telefono muy bueno por alla en el 2007,el telefono anda espectacular todo pero tengo un pequeño problema con la camara de fotos y video y es que en ellas sale una rajadura negra(suena extraño)no paraece ser grave pero cuando ves la foto en 3 mpixels se nota, y muchisimo bueno una imagen vale mas que mil palabras,a lo q vengo es que me gustaria que me dijeran si alguien sabe a que se debe esta problema, el flex fue cambiado hace unos dias y ya estaba este problema,bueno se los dejo a ustedes y espero sus respuestas.saludos y gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg KarR-0001 (2).jpg (358.5 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg KarR-0005.jpg (398.4 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/964344-ayuda-camara-3-mpixels-samsung-d900.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con camara 3 mpixels samsung d900

vamos muchachos,nadie comenta?????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con camara 3 mpixels samsung d900

A mi me sucedió un problema parecido, llegue a desarmar el teléfono entero, para ver si el lente de la camara estaba sucio, para darme cuenta, que el mismo esta sellado y es imposible que alguna basura llegue al mismo.
    Después de eso le di un hard reset y problema solucionado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con camara 3 mpixels samsung d900

uh por fin gracias,por contestar ,entonces que me recomendarias que haga hacer un flasheo?????????????saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB