REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
==============================
Tengo el Samsung S8000 (Jet) desde hace casi un par de meses (lo compre antes de que llegara a Argentina) y unas pocas semanas despues de que saliera al mercado.
Mi anterior celular era un NOKIA N95 8GB, que me encantaba pero no toleraba lo lento que se volvia a veces (tipico de un smartphone), sumado a una pantalla chica y que no era touchscreen.
Me encanta el Samsung Jet, sigo estando feliz con el

, pero hay que tener en cuenta que no es un smartphone, no hay miles de aplicaciones dando vuelta como para un Symbian. El Jet tiene un sistema propietario de Samsung, y no hay aplicaciones salvo los programas JAVA.
GPS y NAVEGACION:
==============
Como dijimos antes no es un smarphone, y el unico software GPS con navegacion que podemos usar es el que nos proporciona SAMSUNG, es decir el Route 66.
Los mapas del Route66 son gratis, es decir pueden bajarlos al celular y para usarlo no requiere conexion a internet (como en el caso del Google Maps).
El gran problema es que la navegacion es paga, es decir, si queremos que el GPS nos hable como el Garmin y nos calcule una ruta, hay que habilitar la opcion que con el software Route66 Sync, cuesta 40EUROS anuales, lo que es carisimo.
Lo probe comprando navegacion por un 1 dia (creo que sale como 3EUROS) y comparado con el Garmin, el Route66 esta muy atras. El mapa de capital esta completo, pero en la provincia faltan pedazos, y ni se diga en ciudades del interior. Las ciudades grandes estan, como Mar del Plata o Rosario, pero olvidense de Bhaia Blanca o ciudades menos populares.
Es decir si estan buscando un celular que sirva para navegar, el Samsung Jet no es la respuesta.
Claro, tambien esta el Google Maps, pero requiere conexion a internet constante y no sirve para navegacion.
JUEGOS
=====
Ninguna empresa de juegos tiene publicado el cleular en su catalogo (ni gameloft, ni EA Mobile, ni GLU, ni nadie), pero los juegos JAVA para otros Samsung de menor resolucion funcionan muy bien (por ejemplo los del Samsung Omnia). El Jet los expande automaticamente para que se vean a pantalla completa, interpolando pixels

. Hay juego muy adictivos, como el Gameloft Solitaire 2 o Prince of Persia, que funcionan excelente con touchscreen.
VENTAJAS
=======
* Es muy rapido, responde inmediatamente, lo que es un placer comparado con el Nokia N95.

* La pantalla AMOLED de 800x480 esta a años luz de distancia de cualquier otra tecnologia (comprado con el Nokia, la pantalla del n95 parece blanco y negro)!
* Soporta videos DIVX y salida a television, ver una pelicula en la pantalla AMOLED es un realmente un placer

* La camara de 5Mpx es muy buena

* La calidad como dispositivo de player MP3 es muy buena

* La funcion de radio es excelente, y permite grabar directamente la radio a arhcivos MP3!

* Es multitasking, y cambiar entre aplicaciones es muy sencillo y visualmente atractivo
* El browers de paginas web es excelente (mucho pero mucho mejor que el del n95) y soporta FLASH (p.e. Youtube). Lo malo es que en pagina pesadas puede quedarse sin memoria y no permite seguir
* El celular no es muy grande, cabe perfectamente en el bolsillo, y el visualmente atractivo.
DESVENTAJAS
==========
* No es un smartphone, no hay aplicaciones por todos lados como para el caso del n95
* La calidad de filmacion es aceptable (resolucion D1, mayor que la del nokia n95) pero podria ser mucho mejor (se comprime demasiado el video)
* Como GPS es una decepcion (gracias al pesimo Route66

)
* El touchscreen es resisitivo y no capacitivo (como el iPhone), si bien es mucho mejor que cualquier otro telefono resistivo, no se compara con un capacitivo
* Ver documentos Word, Excell o PDF es un parto por lo lento que es (inexplicable cuando se tiene un procesador tan rapido!!

)
* La busqueda de un contacto solo se puede hacer por su primer nombre, no por parte del nombre o el apellido, como casi todos los celulares pueden
* LAs entradas en el calendario solo pueden tener 12 caracteres como titulo!! (inexplicable!!

)
* Active Sync no funciona con el Google Calendar, pero si con servidores de empresas con Exchange (no me preocupa demasiado igual)
Es lo que me acuerdo por ahora, cualquier cosa, pregunten por aca!!
Saludos.!!!