Samsung /

Samsung M7600

Participa en el tema Samsung M7600 en el foro Samsung.
bueno gente estoy a punto de comprarme este celular... va en realidad me lo estan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Samsung M7600
    bueno gente estoy a punto de comprarme este celular... va en realidad me lo estan por regalar, pero bueno la historia no viene al caso.

Me parecio raro no ver ningun thread sobre este celular, asi que decidi abrir uno yo.

Quiero ver si alguien lo tiene, que den opiniones sobre el celular, q les parece a los q no lo tienen tambien. Y si alguien tiene idea, vi q dicen q trae gps. Si alguien sabe q gps es, si sirve para algo y si usar la aplicacion esa consume credito?

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/969942-samsung-m7600.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung M7600

cuanta ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung M7600

Hola migue, yo esta semana me lo compre y la verdad qe esta barbaro! la musica se escucha re bien, tiene doble parlante altavoz, y el sistema operativo es muy copado.
    El gps es el google maps, cosa qe mucho no me gusta porqe se conecta a internet y te gasta todo el credito, pero en sí esta bueno. Estoy buscando algun otro gps gratis pero no encuentro nada todavia, no hay mucha informacion sobre este cel, se ve qe muchos no lo tienen todavia. Si encuentro alguno te aviso. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung M7600

ok dale.. yo tb lo tengo hace un tiempo. Pero hay cosas que se me hacen raras. Como por ejemplo no tiene opciones de ahorro de bateria. El google maps es bastante choto. No tiene opcion para configurar las carpetas y verlas como iconos, osea las podes poner pero una vez q apagaste y prendiste el celular aparecen como antes.
    Note como que le faltan cosas de configuracion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB