Samsung /

Nuevo E2120

Participa en el tema Nuevo E2120 en el foro Samsung.
Hola gente. Bueno, inicio el post para saber si alguno de uds. tiene informacion, como ...

Buscar en este tema:

•  
    kikoh escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevo E2120
    Hola gente.
    Bueno, inicio el post para saber si alguno de uds. tiene informacion, como usuario, de ya mencionado modelo (e2120)
    es bastante nuevo.
    http://www.gsmarena.com/samsung_e2120-2900.php
    en esa pagina estan las caracteristicas tecnicas, que son las verdaderas, ya que las verifique con las caracteristicas de la pagina de samsung alemana.
    Alguien sabe que tal esta el telefono?
    desde ya, muchas gracias.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo E2120

Originalmente publicado por kikoh Ver mensaje
    Hola gente.
    Bueno, inicio el post para saber si alguno de uds. tiene informacion, como usuario, de ya mencionado modelo (e2120)
    es bastante nuevo.
    http://www.gsmarena.com/samsung_e2120-2900.php
    en esa pagina estan las caracteristicas tecnicas, que son las verdaderas, ya que las verifique con las caracteristicas de la pagina de samsung alemana.
    Alguien sabe que tal esta el telefono?
    desde ya, muchas gracias.
    saludos
    me lo compre ayer y no me gusta mucho, me parece que es mejor el motorola w388 (sera que no me gusta el menude samsung). aparte no tiene bluetooth como dicen. otra cosa que no me gusta es el teclado de goma. lo que tiene de bueno es que podes finjir que te llaman para liberarte de conversaciones o cosas asi (esto se hace manteniendo apretada la flecha de arriba o si no apretando 4 veces la flecha de abajo cuando esta bloqueado el teclado). otra ventaja es que tiene una opcion para cuando perdes el telefono (la tienes que configurar) elejis 2 numeros de tu lista de contactos y cuando el telefono detecta que ponen otro chip automaticamente manda 1 mensaje a cada persona seleccionada con informacion del chip que pusieron .

por ahora eso no mas

pero creo que sigo prefiriendo el motorola w388. suerte! (deberias manejaros a los 2 para decidirte)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo E2120

Muchisimas gracias por la info Nat_geo. me re sirvió.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB