No coincido con vos en muchas cosas:
"Tema Videos, graba bien pero el audio es malo, lejos me quedo con el N95 8G y tambien me quedo con la camara del N95."
--- El nuevo firmware S8000XEII2 graba con audio muy mejorado por cambio de CODEC.-
"Lo de los archivos Java se pueden instalar, hay muchos tutoriales, tenes que meter un codigo y listo. Igual las aplicaciones que hay son horrendas."
--- Hay muchisimos juegos java touchscreen fullscreen que son muy buenos. No hay que meter codigos con el nuevo firmware (con el viejo tampoco es necesario si los subis a un MIDLET server), siemplemente hay que copia el JAR al telefono, buscalo con el file explorer y darle click encima. Aca tiene un pack con casi 100 juegos muy buenos ---
http://www.megaupload.com/?d=ODXL8DZN (todos touch screen y fullscreen)
"Despues tiene otros horrores como el soft para la PC que hace agua por todas partes, por ej para actualizarlo (no es lo mismo que flashearlo del todo), no se conecta, no puede bajar el archivo, da errores de conexion etc etc."
--- Si bien el Samsung New PC Studio es muy mejorable, jamas tuve ningun problema de conexion ni con mi VISTA ni con mi Windows 7, siempre me funciono bien.
-----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 16 : 12-----
Originalmente publicado por
xeram
Hola, que placer ver este tread!!!
Me compre el Samsung Jet el viernes, y la verdad es que estoy enamorado de este telefono. Es verdad que antes me gustaba mucho el omnia, pero cuando un amigo se lo compro y pude verlo, decidi que no iba a comprar ningun celular que tuviera Windows Mobile...
Lo que te queria preguntar, es que como lo compre en claro, no tengo la opcion Navegacion en el menu. Entre a la pagina de Route 66 y me baje el el sync, pero todavia no se bien como instalarlo en el celular para poder usarlo.
Si no es molestia... ¿me podrias explicar como tengo que hacer?
Tambien vi que comentaste que salio una version nueva del soft y queria saber como se actualiza y si es peligroso. Mi version es la S8000LVCIG2
Muchas gracias!!!
No es complicado instalarlo:
1) Lo primero es poner el icono "NAVIGATION" si no lo tienen(yo uso el celu en ingles, je) en el menu principal. Para eso, ir a MENU-->SETTINGS-->PHONE SETTINGS-->NAVIGATION---> y setear ACTIVATION en ON (los que usen el menu en español, traduzcan, deberia ser directo)
2) Pedira reiniciar el celular, y cuando vuelvan al menu les aparecera el icono enel menu prinicipal
3) Luego ir aca donde estan explicados todos los pasos:
http://www.66.com/samsung/index.php?...2&cat=2&scat=1 (ahora que lo veo tambein esta explicado con graficos lo que puse en el punto 1 y 2!!!)
-----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 32 : 53-----
Originalmente publicado por
osomax
Por fin un post nacional
Yo tambien tengo el fono pero para personal, esta bueno pero ojo con tirar abajo al n95 8g que yo todavia lo tengo y a veces me da ganas de volver...............
Yo tengo el firm S8000LVDIF3 y tambien queria cambiarselo pero me pare que puede haber problemas, eso me dijeron en la web de darkforest porque no hay nada probado parra nuestra zona. A lo mejor funka pero..............
No me gustan varias cositas del Jet, como el flash que quema todo, en mi version no puedo ver youtube por wifi, tiene pesimo soporte de flsh y streaming, odio los widgets, prefiero accesos comunes a lo que yo quiera, no podes corregir un texto que escribiste mal sin tener que emocarle con el dedo justo al lugar para corregir, o sea el teclado no tiene para retroceder sin borrar, mal audio en lo videos, sin copy y psate (un horror), muy densas las configuraciones de perfiles y conexiones y varias cositas mas.
Por eso, ojo que el N95 viejito y todo todavia es buena eleccion.
* La gran ventaja de los widgets es que son extremadamente faciles de crear, se pueden bajar el SDK de Samsung y para hacer un widget lo unico necesario es saber HTML y javascript. Despues se pueden crear cualquier widget que use informacion de internet (por ejemplo, habria que crear uno que vaya dando los resultados de los partidos, es muy facil hacerlo!)
* El streaming en el mio es perfecto (veo la version movil de Youtube y jamas tube un problema), mas con el iconito de "CONNECTED HOME" del nuevo firmare, que les permite tener un video en el Jet y hacer streaming a un televisor compatible con DLNA todo WIRELESS!!! (el nuevo Media Player del windows 7 es compatible con DLNA, pueden ver los video del Jet desde la compu sin conectarlo nada!!) --- mas info ver mi post en darkforest:
http://darkforestgroup.com/forum/index.php?topic=1244.0
* El soporte de flash no es malo, el problema es que se queda sin memoria muy rapido porque tiene una RAM muy limitada. Clarin carga bien con todos los flash, pero si queres ver un video de la pagina de clarin, carga los primeros dos segundos y se traba.
* funcion de "copy y paste" es algo solo presente en los smartphones.... y bueno, este no es un smartphone
* a mi tambien me gusta el n95, pero la serie N de nokia que en su momento fue la punta de la tecnologia en celulares, esta ahora muy por detras de todo, incluso el N97 que es touchcreen es patetito comparado con los nuevos celulares. Y todavia no se sabe cuando saldra el proximo modelo N que esperemos que esta de acuerdo a las expectativas actuales.