Samsung /

REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Participa en el tema REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina en el foro Samsung.
No coincido con vos en muchas cosas: "Tema Videos, graba bien pero el audio es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablix2009 escribió hace 1 mes

#1 REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

No coincido con vos en muchas cosas:

"Tema Videos, graba bien pero el audio es malo, lejos me quedo con el N95 8G y tambien me quedo con la camara del N95."
    --- El nuevo firmware S8000XEII2 graba con audio muy mejorado por cambio de CODEC.-

"Lo de los archivos Java se pueden instalar, hay muchos tutoriales, tenes que meter un codigo y listo. Igual las aplicaciones que hay son horrendas."
    --- Hay muchisimos juegos java touchscreen fullscreen que son muy buenos. No hay que meter codigos con el nuevo firmware (con el viejo tampoco es necesario si los subis a un MIDLET server), siemplemente hay que copia el JAR al telefono, buscalo con el file explorer y darle click encima. Aca tiene un pack con casi 100 juegos muy buenos --- http://www.megaupload.com/?d=ODXL8DZN (todos touch screen y fullscreen)

"Despues tiene otros horrores como el soft para la PC que hace agua por todas partes, por ej para actualizarlo (no es lo mismo que flashearlo del todo), no se conecta, no puede bajar el archivo, da errores de conexion etc etc."
    --- Si bien el Samsung New PC Studio es muy mejorable, jamas tuve ningun problema de conexion ni con mi VISTA ni con mi Windows 7, siempre me funciono bien.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 16 : 12-----
    Originalmente publicado por xeram Ver mensaje
    Hola, que placer ver este tread!!!

Me compre el Samsung Jet el viernes, y la verdad es que estoy enamorado de este telefono. Es verdad que antes me gustaba mucho el omnia, pero cuando un amigo se lo compro y pude verlo, decidi que no iba a comprar ningun celular que tuviera Windows Mobile...

Lo que te queria preguntar, es que como lo compre en claro, no tengo la opcion Navegacion en el menu. Entre a la pagina de Route 66 y me baje el el sync, pero todavia no se bien como instalarlo en el celular para poder usarlo.
    Si no es molestia... ¿me podrias explicar como tengo que hacer?

Tambien vi que comentaste que salio una version nueva del soft y queria saber como se actualiza y si es peligroso. Mi version es la S8000LVCIG2

Muchas gracias!!!

No es complicado instalarlo:

1) Lo primero es poner el icono "NAVIGATION" si no lo tienen(yo uso el celu en ingles, je) en el menu principal. Para eso, ir a MENU-->SETTINGS-->PHONE SETTINGS-->NAVIGATION---> y setear ACTIVATION en ON (los que usen el menu en español, traduzcan, deberia ser directo)

2) Pedira reiniciar el celular, y cuando vuelvan al menu les aparecera el icono enel menu prinicipal

3) Luego ir aca donde estan explicados todos los pasos: http://www.66.com/samsung/index.php?...2&cat=2&scat=1 (ahora que lo veo tambein esta explicado con graficos lo que puse en el punto 1 y 2!!!)
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 32 : 53-----
    Originalmente publicado por osomax Ver mensaje
    Por fin un post nacional
    Yo tambien tengo el fono pero para personal, esta bueno pero ojo con tirar abajo al n95 8g que yo todavia lo tengo y a veces me da ganas de volver...............
    Yo tengo el firm S8000LVDIF3 y tambien queria cambiarselo pero me pare que puede haber problemas, eso me dijeron en la web de darkforest porque no hay nada probado parra nuestra zona. A lo mejor funka pero..............
    No me gustan varias cositas del Jet, como el flash que quema todo, en mi version no puedo ver youtube por wifi, tiene pesimo soporte de flsh y streaming, odio los widgets, prefiero accesos comunes a lo que yo quiera, no podes corregir un texto que escribiste mal sin tener que emocarle con el dedo justo al lugar para corregir, o sea el teclado no tiene para retroceder sin borrar, mal audio en lo videos, sin copy y psate (un horror), muy densas las configuraciones de perfiles y conexiones y varias cositas mas.
    Por eso, ojo que el N95 viejito y todo todavia es buena eleccion.

* La gran ventaja de los widgets es que son extremadamente faciles de crear, se pueden bajar el SDK de Samsung y para hacer un widget lo unico necesario es saber HTML y javascript. Despues se pueden crear cualquier widget que use informacion de internet (por ejemplo, habria que crear uno que vaya dando los resultados de los partidos, es muy facil hacerlo!)

* El streaming en el mio es perfecto (veo la version movil de Youtube y jamas tube un problema), mas con el iconito de "CONNECTED HOME" del nuevo firmare, que les permite tener un video en el Jet y hacer streaming a un televisor compatible con DLNA todo WIRELESS!!! (el nuevo Media Player del windows 7 es compatible con DLNA, pueden ver los video del Jet desde la compu sin conectarlo nada!!) --- mas info ver mi post en darkforest: http://darkforestgroup.com/forum/index.php?topic=1244.0

* El soporte de flash no es malo, el problema es que se queda sin memoria muy rapido porque tiene una RAM muy limitada. Clarin carga bien con todos los flash, pero si queres ver un video de la pagina de clarin, carga los primeros dos segundos y se traba.

* funcion de "copy y paste" es algo solo presente en los smartphones.... y bueno, este no es un smartphone

* a mi tambien me gusta el n95, pero la serie N de nokia que en su momento fue la punta de la tecnologia en celulares, esta ahora muy por detras de todo, incluso el N97 que es touchcreen es patetito comparado con los nuevos celulares. Y todavia no se sabe cuando saldra el proximo modelo N que esperemos que esta de acuerdo a las expectativas actuales.
    Editado por pablix2009 - 28.10.2009 11:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Originalmente publicado por pablix2009 Ver mensaje

No es complicado instalarlo:

1) Lo primero es poner el icono "NAVIGATION" si no lo tienen(yo uso el celu en ingles, je) en el menu principal. Para eso, ir a MENU-->SETTINGS-->PHONE SETTINGS-->NAVIGATION---> y setear ACTIVATION en ON (los que usen el menu en español, traduzcan, deberia ser directo)

2) Pedira reiniciar el celular, y cuando vuelvan al menu les aparecera el icono enel menu prinicipal

3) Luego ir aca donde estan explicados todos los pasos: http://www.66.com/samsung/index.php?...2&cat=2&scat=1 (ahora que lo veo tambein esta explicado con graficos lo que puse en el punto 1 y 2!!!)
    Gracias por la explicacion, pero el tema, es que con el firm que tengo yo de claro, esa opcion del menu no esta. O sea, en Menu --> Ajustes ---> Telefono ---> navegacion <--- Esta opcion no la tengo. Lei por ahi que se podia meter un codigo desde el menu oculto, pero yo no puedo acceder.

Por otro lado, tuviste algun problema con el firmware XEII2 aca en argentina? tendre algun problema si le cambio mi firm por ese?

Gracias por todo!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Originalmente publicado por xeram Ver mensaje
    Gracias por la explicacion, pero el tema, es que con el firm que tengo yo de claro, esa opcion del menu no esta. O sea, en Menu --> Ajustes ---> Telefono ---> navegacion <--- Esta opcion no la tengo. Lei por ahi que se podia meter un codigo desde el menu oculto, pero yo no puedo acceder.

Por otro lado, tuviste algun problema con el firmware XEII2 aca en argentina? tendre algun problema si le cambio mi firm por ese?

Gracias por todo!
    Uso desde hace una semana el firmware XEII2 con chip de Claro y no hay ningun problema de conectividad, en ese sentido va todo igual que antes. Sin embargo la diferencia es que mi celu lo compre antes de que saliera en argentina (lo compre liberado) y no es la version Latinoamerica que venden aca.... Por lo que no hay seguridad de que funcione el firmware en los de aca....la unica forma de saberlo es haciendo la prueba ...y si, es medio arriesgado....
    PD: No hay forma de hacer un backup del firmware actual... (creo que alguien habia preguntado)

Que curioso que no tengas la opcion de habilitar la navegacion en los telefonos de aca... como nos cagan de todos lados la verdad.... Me imagino que debe ser igual que el S8003 que venden en Asia, donde tampoco aparece pero se puede habilitar con un codigo, ya probaste con el codigo o no lo tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Originalmente publicado por pablix2009 Ver mensaje
    Uso desde hace una semana el firmware XEII2 con chip de Claro y no hay ningun problema de conectividad, en ese sentido va todo igual que antes. Sin embargo la diferencia es que mi celu lo compre antes de que saliera en argentina (lo compre liberado) y no es la version Latinoamerica que venden aca.... Por lo que no hay seguridad de que funcione el firmware en los de aca....la unica forma de saberlo es haciendo la prueba ...y si, es medio arriesgado....
    PD: No hay forma de hacer un backup del firmware actual... (creo que alguien habia preguntado)

Que curioso que no tengas la opcion de habilitar la navegacion en los telefonos de aca... como nos cagan de todos lados la verdad.... Me imagino que debe ser igual que el S8003 que venden en Asia, donde tampoco aparece pero se puede habilitar con un codigo, ya probaste con el codigo o no lo tenes?
    jeje yo habia preguntado si se podia hacer un backup

Hice esto:
    Mete en el teléfono, en el teclado numérico: *#6984125*#. Elige INTERNALS, y escribe: *#9072641*#y luego ta vas al ultmo apartado que es el 12 y entrar en el menu 12 Lbsapp, 1 Navigation y activar se reiniciara solo y t saldra el timon en el menu y en los widget

Aclaro que yo use los codigos:
    Admin setting menu *#5239870*#
    Internal menu Master key *#7092463*#

Pero no logre que me aparezca el timon (navegacion) en el menu
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Che pablix2009 vos que lo flsheaste que version de Jet tenes, es la 8000L que venden aca o es Europea?
    Repito la pregunta pero mas especifica: Alguno flasheo un Jet pero comprado por ej en Personal, o sea version 8000 L?
    Que pasa con el 3G.
    Veo que yo hablo del fono original y Uds del fono flasheado y claramente no es lo mismo.
    El Jet como viene de fabrica tiene muchos bugs y sobre todo faltantes.
    El tema videos en el mio el audio parece de AM, es algo medio inexplicable, pero si decis cque mejora con el firm...
    El tema Java como viene de fabrica no es tan sencillo como darle click al archivo y listo como debiera ser por otra parte pero si es cierto que hay firms con "java facil".
    Tema Navegacion a mi me vino con el Timon habilitado pero para que lo queres?
    Tema Youtube es una loteria a algunos les funciona y a otros no, yo ya recopile alrededor de 20 soluciones posibles sin exito. Me funciona via 3G pero no por WiFi y no es solo mi caso sino no habria tantos posts, siempre hablamos de la version mobile de Youtube porque con la comun el fono muere mal por falta de recursos. Mi N95 va como piña con cualquier version de Youtube usando WiFi, es un probema por demas extraño que ni el soporte de Samsung me supo explicar.
    Por ultimo el NPStudio de Samsung da muchisimos problemas, de hecho si Googleas un poco es casi una constante:
    -Error de cambio de modo (un autentico parto indecifrable)
    -No ve al telefono
    -Error al bajar el archivo binario
    -Error en el servidor (intente durante 1 dia completo tratar de bajar una actualizacion)
    Es mucho cuestion de suerte, si calzas con la PC-Router-Config correcta por ahi funciona pero no deberia ser asi.
    Tema copy paste: Fijate que en Opera Mini (yo lo tengo instalado) podes hacer copy paste y dentro del navegador propio te paras en un link y cuando te aparecen las flechitas de zoom te aparece una hojita y podes copiar pero te lo pone en un mensaje de texto, que les costaba poder pegarlo en cualquier lado?, no es ridiculo?
    Veo que los que trae Claro no tienen el mismo firm que los de Personal, pero tambien veo que fieles a su estilo vienen mas pijoteros.
    Me parece que le falta laburo a este fono pero con el tiempo se va a pulir.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Evidentemente las experiencias varian de usuario a usuario como en todos los celulares, yo por suerte no tuve ninguno de los problemas que mencionas.

* Uso youtube mobile con el WIFI de mi casa y el WIFI de mi oficina sin ningun problema y sin configurar nada en el router
    * El Samsung New Pc Studio nunca me trajo problemas (bueno, las partes que funcionan)
    * Yo antes tenia el firmware G1 y tampoco tenia los problemas graves de audio en el video que mencionas. Sin embargo con el nuevo firmware el audio es mejor. Mi unico problema con el video es que la calidad no me convence mucho (por la gran compresion, el nuevo firmware no cambia nada en ese aspecto)
    * El G1 tampoco tenia "java facil" pero los juegos los podes cargar con una PC subiendolos a un pagina que funcione como MIDLET Uploader y despues bajarlos con el navegador del telefono y nunca tuve problema

Es claro que todavia hay muchas cosas que podrian ser mejor, esperemos que Samsung las vaya arreglando en los sucesivos releases de firmware.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 02 : 34 : 19-----
    Igual no apostaria a que Samsung llegue a implementar una funcion de copy y paste en este celular celular....no creo que lo haga al no ser un smartphone...ojala me equivoque!
    Editado por pablix2009 - 28.10.2009 14:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Otra duda........el celu es 3g, pero en algunas pag dicn q llega a velocidads d 7,2 y en otras d 3,2 o algo asi....cual es la vlocidad del hsdpa? xq en un 5600 ya es d 7,2....q rabia si este baja la velocidad no?
    Otra mas........que bandas de 3g se usan en la argentina? y cual es la q usa el jet? xq hay algunos celus q son 3g pero no agarran x estas sonas.......tngo un k850 y rula bien, al igual q el samsung 5600....
    Y la ultima.......tmb me interesa much saber si alguno q haya comprado el cel en una empresa de ak...ya sea personal, claro o movistar....lo haya flsheado a la ultima version...sin tner ningun tipo d problema con las bandas 3g y hsdpa......les funciona bien el 3g? videollamada???
    gracias....saludos!
    gracias

Edito: por ahi lei que la camara es tan buena o mejor que la d un lg viewty...y q kizas iguala a la de un n82.....los dos celus estos tienen flash de xenon......realmente no creo q ni este cerca d estos dos....pero podrian ayudarme tambien en ese tma....ya q tngo un sony k850 con xenon...y kiero qmi proximo celu tnga tmb muy buena camara d fotos nocturno....
    gracias chikos
    Editado por pato7_3 - 28.10.2009 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Me sumo a tu pedido, yo lo compre en Personal, alguien que por favor haya flasheado uno de estas latitudes sin perder las bandas 3G.(850-1900)
    Tema camara, ni por casualidad la camara se arrima a uno con Xenon ya que justamente el problema mas grave es sacar una foto con flash porque quema las imagenes de una manera que yo nunca vi en otro fono, siempre hablando de algo que esta a una distancia prudencial. Si esta muy cerca ni lo intentes, directamente saca sin flash, si es algo lejano no hay dramas. El otro dia le saque a mi hijo una tipo retrato de cerca y la cara no se le ve para que te des una idea.
    La camara del N82 es sencillamente espectacular.
    La velocidad de transferencia en 3G depende mucho de la compañia aunque jamas van a llegar a los 7.2 que soporta el telefono. Mi N95 con Claro se arrastraba, el Jet con Personal va mejor pero no es la banda ancha!!!
    PABLIX2009 que version de fono tenes vos?, es comprado aca?, te mantuvo el 3G despues de flashear?
    Lo del Java es para las versiones mas recientes de firms oficiales donde ya no se puede mas instalar directamente (por que Samsung, me lo podes explicar?).
    Igual si a alguien le interesa le paso el procedimeinto que anda para los de Personal Argentina.
    Voy a probar Youtube en otra red WiFi a ver que pasa y les comento si es tema fono o alguna config.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

que lastima...para mi lo del gps es un tema crucial y lamentablemente no voy a comprarlo...una lastima
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Si es crucial buscate algo que soporte el Garmin XT + mapas de Mapear. Ej. Nokia 5800 XE
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 9129 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB