Samsung /

REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Participa en el tema REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina en el foro Samsung.
Hoy puedo decir que TENIA un Samsung Jet de claro. El viernes a la noche ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablix2009 escribió hace 1 mes

#1 REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Hoy puedo decir que TENIA un Samsung Jet de claro. El viernes a la noche lo flahsee. Tengan cuidado, porque yo tenia el Subset Lock ON y cuando lo flashee, me pidio el codigo del Subset y como no lo sabia, me quedo el telefono frizado.
    Ayer lo lleve a un lugar, que ya conocia y puedo dar fe del laburo que hace, y me lo desbloquearon, pero le pusieron otro firm y la verdad que habia quedado para el culo. El me dijo que el celular es la version L de latinoamerica, no se que diferencias abra con las otras, pero....
    Hoy, como andaba mal, el cel se me apagaba, lo volvi a flashear a la version XEII2... y quedo de 10, desbloqueado y todo. Actualmente tengo todo OFF.

Conclusion que puedo hacer de mi exp: Si tenes el Subset Lock ON... no lo flashees hasta liberarlo. Si lo tenes en OFF... flashealo con total tranquilidad.

Y les dejo un dato que por ahi les sirve:
    Codigos de desbloqueo:
    Gen Lock: 30617057
    Net Lock: 72513913
    Sub Lock: 17363720

Tengo entendido que para desbloquearlo pueden hacer lo siguiente:
    # 7465625 * 638 * Code # = Desactivar bloqueo de red
    # 7465625 * 782 * Code # = Desactivar bloqueo Subconjunto

No les puedo asegurar que funcionen en sus celulares, pero con probar no se pierde nada... creo.

Espero que les sirva mi aporte. Saludos!!! Y mucha suerte a los que se animan a flashear!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Muy buena la data que posteaste loco, estaba a punto de ponerme a flashear, pero tengo el netlock y el subset lock, probé los códigos que posteaste pero no funcionaron
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Originalmente publicado por neoraven2 Ver mensaje
    Muy buena la data que posteaste loco, estaba a punto de ponerme a flashear, pero tengo el netlock y el subset lock, probé los códigos que posteaste pero no funcionaron
    Es probable que los codigos que puse sirvan solo para mi cel. Tengo entendido que los sacan utilizando el imei de cada celular... pero bueno, eso lo aprendi ayer.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

HOla, a cuanto esta en claro con abono de $99 mensuales? gracias, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Che Xeram.....y dspues q lo flasheaste a la version XEII2, no notast problema con las bandas 3g? osea q bandas tnias antes...850-1900? y con cual t qdaron dspues? te reconoce el 3g? y probaste hacer video llamadas?
    muchas preguntas jaja!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Muchas preguntas pero son las mas importantes. No lo flashee hasta ahora por lo mismo.
    Fijate este foro:

http://samsungs8000.foros.ws/post.php?p=1260#1260

Uno de Argentina le quedo bien con las bandas nuestras pero a un Mejicano no le anduvieron.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Originalmente publicado por pato7_3 Ver mensaje
    Che Xeram.....y dspues q lo flasheaste a la version XEII2, no notast problema con las bandas 3g? osea q bandas tnias antes...850-1900? y con cual t qdaron dspues? te reconoce el 3g? y probaste hacer video llamadas?
    muchas preguntas jaja!!
    saludos
    Originalmente publicado por osomax Ver mensaje
    Muchas preguntas pero son las mas importantes. No lo flashee hasta ahora por lo mismo.
    Fijate este foro:

http://samsungs8000.foros.ws/post.php?p=1260#1260

Uno de Argentina le quedo bien con las bandas nuestras pero a un Mejicano no le anduvieron.

Si, es verdad eso, a mi me quedo con las bandas 3g de europa, asi que... no 3g

Pero bue, prefiero asi como esta ahora, anda mucho mejor que con el firm de claro, puedo instalar los javas haciendo click directamente, tengo el gps, hasta note que tengo mejor señal que antes
    Ademas, por mas que hubiera querido hacer una videollamada... no tengo con quien
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

El tema en particular parece que es con Claro que trae mas cosas en "lock" que el de Personal que trae una sola (mi caso) aun asi no me da plena seguridad.
    No se porque la gente asocia el 3G solo con la video llamada. Si vos te compras un bicho de estos generalmente te viene con abono de 99$ con 200 mb. Uno puede pensar que 200 Mb es poco pero no lo es, yo los uso muchisimo y te puedo garantizar que no es lo mismo con 3G activado que a velocidad standard. En 3G va como piña, o sea que es muy util. Ni loco me perderia el 3G por flashear, es mas todavia estoy analizando que ventajas tiene a la fecha el ultimo firm sobre lo que yo tengo.
    Lo unico malo del mio es que no veo youtube (solo por wifi por 3G si) pero parece que no es tema del firm.
    De ultima quedarian tambien las actualizaciones propias de Samsung a traves del PC Studio pero es una loteria poder actualizar con ese soft, a proposito, alguien pudo hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

Originalmente publicado por osomax Ver mensaje
    El tema en particular parece que es con Claro que trae mas cosas en "lock" que el de Personal que trae una sola (mi caso) aun asi no me da plena seguridad.
    No se porque la gente asocia el 3G solo con la video llamada. Si vos te compras un bicho de estos generalmente te viene con abono de 99$ con 200 mb. Uno puede pensar que 200 Mb es poco pero no lo es, yo los uso muchisimo y te puedo garantizar que no es lo mismo con 3G activado que a velocidad standard. En 3G va como piña, o sea que es muy util. Ni loco me perderia el 3G por flashear, es mas todavia estoy analizando que ventajas tiene a la fecha el ultimo firm sobre lo que yo tengo.
    Lo unico malo del mio es que no veo youtube (solo por wifi por 3G si) pero parece que no es tema del firm.
    De ultima quedarian tambien las actualizaciones propias de Samsung a traves del PC Studio pero es una loteria poder actualizar con ese soft, a proposito, alguien pudo hacerlo?
    No lo asocio solo a la videollamada, es simplemente que mi abono es de $35
    No tengo ningun plan de datos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: REVIEW SAMSUNG JET S8000 en Argentina

hola yo tengo el mismo problema, tengo claro y no tengo el icono Navegacion, hice lo q sugeriste y sigue sin aparecer el icono.. hay algo mas q se pueda hacer..
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 11 : 17 : 25-----
    hice lo de los codigos perfectamente y sigue sin aprarecer el icono del timon,, hay algo mas q se pueda hacer..saludos
    Editado por rmatias - 07.11.2009 11:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 9835 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB