Samsung /

Samsung F250

Participa en el tema Samsung F250 en el foro Samsung.
Hola Amigos , esta es mi primer consulta ( mi primer foro ) les queria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Samsung F250
    Hola Amigos , esta es mi primer consulta ( mi primer foro ) les queria decir si por favor me pudieran decir si el celular Samsung F250 esta " copado " o " trucho" por que para mi cumpleaños me lo iban a regalar y no se si comprarmelo en vano, yo quiero la respuesta de ustedes , es mi primer celular.
    Algunos amigos me dicen: " Esta re bueno el Samsung F250!!! Yo lo tenia pero mi mama lo quiso vender "
    Y otros me dicen: " Es re aburrido , no tiene nada , al primer dia vas a estar re feliz y al segundo dia ya te vas a aburrir "

A si que yo quiero la rpta de ustedes, voy a contar los " copados " y los " truchos "

Aca les dejo fotos para que vean sus caracteristicas de el celular Samsung F250

Espero Comentarios!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/971256-samsung-f250.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung F250

Hola!! Mirá, yo tuve el celu un par de meses, pero como antes tenía un SEw300, lo cambié.
    Ahora estoy con otro samsung. Te digo... Está muy bueno, se escucha super bien, y las fotos salen perfectas. Eso sí, tenés que tener paciencia con los equipos Samsung porque son bastante menos intuitivos que un Nokia o un Sony. La única contra que le vi yo es que no puede personalizarse el theme del celular. Viene un unico theme violeta, que no puede modificarse (por ahora, quien te dice... =P). Yo estoy por recambiar el equipo y estoy entre el e215 y este. Sucede que a mí los slider me dan cosa que se rompan fácil o que se raye muy pronto la pantalla, prefiero que esté más guardada como en los clamshell. De todas formas podés conseguir protectores de pantalla y si lo cuidás no tiene que pasar nada.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung F250

Yo tengo el mismo, es bueno celular, la pantalla casi no se raya.

Defectos:
    resolucion de pantalla no es muy buena
    no se puede cambiar el theme
    es muy poco personalizable a comparacion de otras marcas
    cuando estas escuchando musica con los auriculares y te llega un mensaje, empieza a salir por el parlante y para volver ah escuchar denuevo por los auriculares tenes que apgar y prender el celu. Tambien se puede solucionar poniendolo en modo vibrador, pero te tenes que acordar antes de que te llegue un mensaje, jajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung F250

Gracias! Me Ayudaron Mucho !!! Muchisimas Gracias!! les deseo feliz halloween!!! bessos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1600 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB