Samsung /

TouchScreen del S5230 Star

Participa en el tema TouchScreen del S5230 Star en el foro Samsung.
Hola, yo tengo un ipod touch y estoy acostumbrado a esa pantalla touchscreen (super sensible) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TouchScreen del S5230 Star
    Hola, yo tengo un ipod touch y estoy acostumbrado a esa pantalla touchscreen (super sensible)

Mi hermana se compró un samsung S5230. Es un celular touchscreen y yo nunca había probado otra cosa tactil que el iPod Touch, y la verdad que al tocar la pantalla la sensacion es muy fea, porque no tiene buena sensibilidad, la pantalla hay que APRETARLA literalmente, es decir, no alcanza con poner el dedo arriba suavemente, hay que hacer presion, como si fuese una tecla, la verdad una verdadera bosta, yo esperaba poder personalizar eso desde las opciones de configuración del teléfono y no hay ninguna opción. (ojalá que esté y que yo no la haya encontrado, si es así diganmé donde esta)
    Editado por butthead - 04.11.2009 20:47 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/972782-touchscreen-del-s5230-star.html
    | Más
  • #2 Re: TouchScreen del S5230 Star

Es obvio, el iPod tiene otra tecnologia de pantalla, por eso lo es mas sensible, el iPod es de la gama de los iPhone. Te re acostumbras a la pantalla, mi vieja se compro uno y te acostumbras a los 2 dias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TouchScreen del S5230 Star

Exactamente por que la tecnologia es distinta.

Las pantallas touchscreen funcionan, con energia que se aplica sobre una capa superior a la pantalla y cuando uno apoya el dedo, se corta el paso de electrcidad, y por lo tanto se puede saber donde apretaste.

La diferencia es el tipo de pantallas

El ipodtouch/iphone/3G/3GS y un par de celulares mas(como el lg secret entre otros modelos mas), utilizan pantallas capacitivas,que son mas sensibles por que tienen varias capas que son sensibles al tacto, y por eso con tocar suavemente es suficiente para realizar una accion, y permite la implementacion de multitouch facilmente.
    (aunque en realidad escuche que son menos durables, mas caras y en principio no se puede utilizar un stylus)

En cambio el resto de telefonos touchscreen, PDA´S, mp4chinos touchscreen, usan pantallas resistivas, que solo consisten en 1 capa sensible al tacto, por eso es que hay que hacer un poco mas de presion para realizar una accion.(es mas conveniente utilizar un stylus), pero son de mayor durabilidad que las capacitivas.

Aca tenes mas informacion.
    http://www.xatakamovil.com/desarroll...-vs-resistivas

A mi gusto, no me gustan las pantalals touchscreen (prefiero mil veces un teclado qwerty), pero si tubiese que elegir, obviamente me quedo con las pantallas capacitivas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TouchScreen del S5230 Star

gracias a los dos, me quedó claro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TouchScreen del S5230 Star

Tengo una pregunta sobre este tema, capaz es una boludes, pero como no conozco el cel, estoy evaluandolo para una probable futura compra, y no tengo experiencia previa en touchscreens. Mi duda es la siguiente, el cel viene con el lapiz para apretar la pantalla, no se como es el tamaño de la pantalla, por lo tanto, puede manejarse con las manos o es necesario si o si con el lapiz? Por ej, el A1200 me parece un clavo por tener que estar con el lapicito para mandar un mensaje o cualquier cosa así, ya que por el tamaño es practicamente imposible de manejar manualmente. Con este pasa lo mismo o se puede manejar con las manos facilmente? Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TouchScreen del S5230 Star

no trae lapiz, se maneja "facilmente" con las manos (puse facilmente entre comillas porque es mucho mas bruto que un iphone, nada que ver), para escribir con el teclado qwerty es IMPOSIBLE es re dificil, y eso que tengo dedos finos, en teclado T9 es gigante, y es facil obvio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB