1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Samsung sgh-e250l
Hola, hace mucho que no comento algo por este foro...les quiero contar algo respecto al telefono mencionado, lo adquiri hace poco y la verdad me parece barbaro. El porque, es sencillo, les comento varias cosas que me parecieron de primera. El menu es sencillo y rapido de utilizar. Cuenta con un sistema operativo rapido y seguro, tiene efectos de menues desplegables geniales, ademas el telefono es slider y muy comodo para llevar, lo compre liberado asique no estoy sugeto a ninguna compañia. La bateria sin darle mucha charla al llamado dura al rededor de 4 dias full. Lo bueno tambien es que la bateria se recarga tanto por usb de la pc como por transformador a la pared. cuenta con 4 sencillos botones en la tapa que te periten hacer casi todo excepto escribir....accedes a todos los menues facilmente sin abrirlo. Tambien para aquellos que quieren saber hasta cuanta memoria soporta les cuento que le instale una microsd de 4g HC que son las nuevas y va rapido, no se queda, mas de 4gb no soporta...no las lee. respecto de configurarlo es re sencillo y con pocas opciones lo tenes funcionando como te gusta. Ademas y lo que muy pocos celulares tienen es el tema de bloqueos o filtros de numeros y de mensajes de texto ambos funcionan por separados y realmente funciona. Asique para aquellos que quieren cambiar el numero porque los joden de otro ya saben de esta herramienta. cuenta ademas con la mas estricta seguridad para todo, clave de pin, de pin2, de telefono (para cuando lo abren), de agenda, de memoria externa, en fin clave para todo gusto.. Respecto de los mails les comento que se configuran al toque, yo tengo uno de gmail y otro de yahoo y andan re bien, lo unico que tienen que tener configurado desde la casilla de correo hecho desde una pc es acceso pop permitido, lo demas te dice el correo mismo como configurarlo. El telefono viene con auriculares pequeños que no son tan buenos pero se escuchan bien. E tel no tiene ecualizador para darle palo a la musica. Tiene radio y reproduce mp3 y mp4 videos y graba en mp4 con la camara que viene incorporada. Las fotos que saca salen con un maximo de 0.3 mpx en 640 x 480, se ven bien, pero no es como una camara digital, respecto de la señal del telefono no me quejo, a donde voy siempre hay linea, igual eso depende de las antenas que haya....hablando un toque de eso, cuando las compañias te digan q comparten antena con las otras no te lo creas ni ahi,,,,,cada antena funciona para cada compañia....eso andaba antes asi ahora desde hace tiempo ya no.
siguiendo con el telefono, te permite conectarlo a la pc tanto para cargarlo por usb como para transmitir datos como fotos y videos tambien (usb 1.1) asi lo conecten a un 2.00 les anda a esa velocidad. igual es rapido 780kb x seg.
Lo interesante de este telefono ademas, aclaro que no soy vendedor de nada, es algo que me llamo la atencion, tiene 2 cosas que nunca habia visto en ningun modelo. una es la opcion de mensaje de emergencia, como funciona: tenes que tener un numero de confianza, el de tu mujer, mama, hermano o quien sea (celular), y teniendo el tel en la mano y la opcion confgurada, apretando 4 veces la tecla del volumen o el de apagado un par de veces con el tel bloqueado manda el mensaje de alerta al otro numero configurado, ahora bien este otro numero cuando recibe el sms de alerta, debe llamar al primer numero y el tel atiende automaticamente la llamada y se escucha todo lo que pasa, es exelente.
Y la otra de las opciones que vi es la llamada rastreador movil, que sirve, para cuando te roban el tel, no importa el chip que le metan, conseguis dar con el mediante un sms. no inspeccione bien esta ultima opcion pero me parecio interesante contarles.
Para mi en puntaje es un 7 bien puesto. le faltaria buena camara y buen sonido....los tiene, pero son buenos nomas.
+

0
Me gusta

| Más