Club Del Samsung Beat Dj

• 2,729
      • 26/12/08
    #1 Club Del Samsung Beat Dj

gente, armamos este grupo para los usuarios de este celular, podamos compartir consejos, programas, etc

quien se prende???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 18537 Visitas

• 3
      • 27/10/07
    31/12/2009
    #2 Re: Club Del Samsung Beat Dj

Por mi esta bien, de hecho apenas lo acabo de adquirir y ando en busca de como meter juegos y aplicaciones a este cel, si alguien lo encuentra que diga como o si yo lo averiguo ya les diré... bye

• 2,729
      • 26/12/08
    01/01/2010
    #3 Re: Club Del Samsung Beat Dj

yo no le pude meter nada encima vino pre cargado con el soft de mierd@ de personal y no lo puedo actualizar de samsung... es un exelente telefono a nivel software deja que desear como todos los samnsungs

• 4
      • 16/03/10
    16/03/2010
    #4 Re: Club Del Samsung Beat Dj

estan hablando del samsung m7600L y si es asi yo les puedo ayudar

• 2,729
      • 26/12/08
    16/03/2010
    #5 Re: Club Del Samsung Beat Dj
    Cita Escrito por elias_txt Ver mensaje
    estan hablando del samsung m7600L y si es asi yo les puedo ayudar

elias, tenes idea como instalarle el software de fabrica????? y sacarle el precargado que viene con las companias de telefono.. el mio trajo el de personal y es una porqueria, ademas no puedo actualizar el firmware nada...
      • 4
      • 16/03/10
    19/03/2010
    #6 Re: Club Del Samsung Beat Dj

no y porque le quieres quitar pregargado
    -----Agregado el 19/3/2010 a las 06 : 09 : 44-----
    alguien tendra la cable y usuario de
    FAST GSM

• 2,729
      • 26/12/08
    20/03/2010
    #7 Re: Club Del Samsung Beat Dj

por lo que dije al final.... porque no puedo actualizar el firmware ni nada. ademas le faltan los accesos a facebook y eso personal

• 3
      • 20/02/10
    31/03/2010
    #8 Re: Club Del Samsung Beat Dj

lo que pasa es que cambiarle algo a nuestros samsung beat dj siempre fue complicado jaja pero en el tema de aplicaciones podemos usar lo mismos pasos que para el samsung star que ya debe tar en el respectivo foro jeje yo lo probe y funka de 10 pero al principio cuesta un poco el proceso.
    -----Agregado el 31/3/2010 a las 02 : 28 : 53-----

Instalar aplicaciones para celular Samsung Star s5230.

Registrarse Inicia sesión

Hola!, este es mi primer post, espero le sirva a los que tengan este cel, esta super completo y padre Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión .

Bueno encontre el método que muchos estaban buscando para instalar juegos/aplicaciones localmente sin wap, osea gratis sin gastar dinero, como es muy reciente este cel muchos estabamos batallando. He aqui mi tutorial con la info que encontre.

1. Bueno primero tenemos que tener saldo, ya se! pero les prometo que solo se utiliza una vez.

2. Necesitamos primero bajar esta aplicación: Registrarse Inicia sesión Lite ftp version

Tambien necesitamos el JADmaker

Incluye: la aplicación lite ftp, el jadmaker y el Moby explorer, que es otra alternativa si no les funciona el Lite ftp, aunke a veces falla basicamente hacen lo mismo.

3. Ya que tenemos el archivo subir el .jar a esta página Registrarse Inicia sesión www.davidpye.com

nos creará una direccion wap

4. Ya en el cel, nos vamos a introducir URL y ponemos el link wap que nos creo la página y se descarga el archivo y se instala directamente en el telefono.

Nota: Se puede ahorrar el paso 2 y 3 si introducimos el link wap de la aplicación de la página Registrarse Inicia sesión www.argim.net el cual es wap.argim.net/descargar/63655 pero te tienes que registrar antes, bueno a mi me marco error a la hora de la descarga por eso opte por la opción de subir la aplicación yo misma.

5. Bueno ahora debemos ya tener instalado el driver para que te reconozca el cel (viene en el cd), en vista creo que si necesitas tenerlo instalado, en linux en mi caso ubuntu directamente lo reconoce Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión .

6. Bueno conectas el cel a la compu por el cable usb, y seleccionas el modo almacenamiento.

7. Bueno para esto ya tienes que tener tus aplicaciones listas no se si sea neceario el .jad pero yo tambien los puse, si no lo tienes puedes crearlo con el Registrarse Inicia sesión JADMaker (solo abres el programa y arrastras el jar sobre el y se crea automaticamente).

8. Creas una carpeta que contenga el .jar y .jad (una para cada aplicación) y la guardas en la memoria extraible del cel. Yo cree en la tarjeta una carpeta llamada juegos y ahi la puse.

Ya puedes desconectar el cel.

9. Ahora abres la aplicacion Lite ftp te preguntara si le das acceso a los datos de lectura le daras permitir, preguntar... y también que si le das acceso a internet ahi pones que no, nunca... y ya te abre el programa ke muestra un explorador de tu cel.

10. Exploras la tarjeta extraible (MMC) y buscas la carpeta de la aplicación.

11. Seleccionas la carpeta y le das en menu en la opción de copiar(copy item).

12. Te regresas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es files system ( se identifica por tener un icono de bloqueo).

13. Una vez adentro de files system en menu das la opción de pegar (paste item) y le permites el acceso a los datos.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Nadamas checa que se copió la carpeta con sus respectivos archivos.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Y ya puedes salir de la aplicación.

14. Ahora..
    - Con el teclado marcan * # 6984125 * #
    - se abre un menu y buscan "Internals"
    - Ingresan el codigo * # 9072641 * #
    - Ahi buscan Storage settings
    - Luego Update Java DB
    - Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
    Salir.

15. Eso es todo, se van a juegos y ahi aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!.
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión A disfrutar tus aplicaciones.

Espero les sirva este tutorial hecho 100% por mi, creo que lo hice demasiado detallado Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión , pero es para que no batallen.
      • 1
      • 10/01/11
    10/01/2011
    #9 Re: Club Del Samsung Beat Dj

Chicos, Aca les traigo como bajar las aplicaciones y juegos que quieran a su samsung M7600 o BEAT DJ.

Entren en el siguiente link y le explica excelente, yo lo probé y me funciono al 100%

Nada más sigan los pasos correctamente..

Sin van a pasar una aplicacion o juego, vienen como archivos JAR y tienen que tener el JAR y el JAD.

Para tener los dos se bajan el siguiente programa, es muy sencillo de utilizar, solamente arrastramos el archivo Jar hacia el programa y ya lo convierte, EL PROGRAMA SE LLAMA "JADMAKER" busquenlo en google

Espero que les sirva como a mi, cualquieu consulta estoy a su disposicion, Un abrazo!

• 1
      • 11/02/11
    11/02/2011
    #10 Re: Club Del Samsung Beat Dj
    hola quiero saver si se les puede cambiar el tema o ponerle temas al samsung M7600 o BEAT DJ.
IR ARRIBA