Como instalar juegos en el Samsung S5230

• 192
      • 11/10/07
    #1 Como instalar juegos en el Samsung S5230

Qué tal?

Me compre este celular hace aproximadamente 7 dias y me dieron ganas de instalarle juegos, bajandolos de internet y poniendolos en el celular.
    Estuve leyendo mucho y vi que hay que flashearlo o hay que poner codigos con numeros que la verdad me dan miedo que hagan perder mi garantia. Yo creia que, colocando el celular al USB de la PC, y, trasladando los archivos desde la PC al celu ya estaba, pero veo que es un tema muy complicado.

Si alguien me puede explicar o darme a entender que debo hacer para poner los juegos (ya los tengo en la PC en un .jar) les agradeceria montones!

Martin

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 35196 Visitas

• 5
      • 15/05/08
    13/12/2009
    #2 Re: Como instalar juegos en el Samsung S5230
    Cita Escrito por sinowisa Ver mensaje
    Qué tal?

Me compre este celular hace aproximadamente 7 dias y me dieron ganas de instalarle juegos, bajandolos de internet y poniendolos en el celular.
    Estuve leyendo mucho y vi que hay que flashearlo o hay que poner codigos con numeros que la verdad me dan miedo que hagan perder mi garantia. Yo creia que, colocando el celular al USB de la PC, y, trasladando los archivos desde la PC al celu ya estaba, pero veo que es un tema muy complicado.

Si alguien me puede explicar o darme a entender que debo hacer para poner los juegos (ya los tengo en la PC en un .jar) les agradeceria montones!

Martin
    no cielo no necesariamente debes flashearlo, yo encontre un medio mas facil solo debes tener el wap activado io puse un tema de como instalar juegos del samsung star esta bajo mi nombre yo adquiri el mio el 30 de noviembre si necesitas ayuda aki estoy para brindartela soy de panama
    a krapia y cortez10 les gusta esto.
      • 41
      • 21/10/03
    21/02/2010
    #3 Re: Como instalar juegos en el Samsung S5230
    Cita Escrito por sinowisa Ver mensaje
    Qué tal?

Martin
    Hola como estas? Mira, para agregarme aplicaicones a este celu, tenes dos alternativas, por lo menos que yo conzca; descargarlos desde el celular, via Wap, o cargarlos mediante un proceso un pokito mas complejo (digo complejo, ya que ademas de guardar los archivos del juego en el celu, tienes que realizar algunos pasos mas). Te dejo un link, con el cual yo me guie para hacerle de todo a mi 5230 y a el de mi novio, cargue, borre, volvi a instalar cosas, de todo. Lo unico es que x UNICA VEZ, tal cual dice el tutorial, debes conectarte a INternet desde el celu y tenes que bajar un programita. una vez que este esto instalado, ya no te hara falta mas que guardar los archivos en tel y seguir los pasos restantes. Puedes repetir el proceso cuantas veces desees. Te dejo el link, y cualquier duda que tengas consultame.

Registrarse Inicia sesión

Saludos
      • 5
      • 03/08/08
    12/02/2011
    #4 Re: Como instalar juegos en el Samsung S5230
    Cita Escrito por Periquita Ver mensaje
    Hola como estas? Mira, para agregarme aplicaicones a este celu, tenes dos alternativas, por lo menos que yo conzca; descargarlos desde el celular, via Wap, o cargarlos mediante un proceso un pokito mas complejo (digo complejo, ya que ademas de guardar los archivos del juego en el celu, tienes que realizar algunos pasos mas). Te dejo un link, con el cual yo me guie para hacerle de todo a mi 5230 y a el de mi novio, cargue, borre, volvi a instalar cosas, de todo. Lo unico es que x UNICA VEZ, tal cual dice el tutorial, debes conectarte a INternet desde el celu y tenes que bajar un programita. una vez que este esto instalado, ya no te hara falta mas que guardar los archivos en tel y seguir los pasos restantes. Puedes repetir el proceso cuantas veces desees. Te dejo el link, y cualquier duda que tengas consultame.

Registrarse Inicia sesión

Saludos
    com o decis???que una ves qe descargas ese programita qe decis para el celu no hace mas falta deentrar a la wap o como es???
    cada ves qe quiera descargar alguna aplicacion tengo qe gastar saldo???
    y che mandandolos de un celu a otro..se auto instalaran???
    Tema cerrado
IR ARRIBA