Todo Samsung OMNIA II i8000 - Página 4
Primer ... 2345614 ... Último

Todo Samsung OMNIA II i8000

• 45
      • 09/09/04
    #31 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Gracias por la info Chino! En cuanto a las capturas que pusiste, el mío es exactamente igual. Saludos y FELIZ 2010 para todos!
    -----Agregado el 31/12/2009 a las 03 : 15 : 50-----
    Les paso un tip:

Si marcan *#0*# desde el pad numérico entrarán al modo TEST del equipo y podrán probar todas sus funciones, entre ellas, ambas cámaras, el sonido, pantalla táctil, el acelerómetro, el sensor de proximidad, la brújula digital, etc.

a sgo007 le gusta esto.
      • 62
      • 18/02/07
    31/12/2009
    #32 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Hola muchachos, como va el celu?
    Les consulto para saber que tan comodo es (ya que lo vi y es bastante grandecito) y que tal el teclado para usar el word, mail, sms, usandolo verticalmente se escribe bien o se complica? les consulto porque el i900 me resulta algo incomodo en ese sentido y siempre lo tengo que poner horizontal.
    Saludos!

• 637
      • 22/05/08
    02/01/2010
    #33 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000
    Cita Escrito por NSEO Ver mensaje
    Hola muchachos, como va el celu?
    Les consulto para saber que tan comodo es (ya que lo vi y es bastante grandecito) y que tal el teclado para usar el word, mail, sms, usandolo verticalmente se escribe bien o se complica? les consulto porque el i900 me resulta algo incomodo en ese sentido y siempre lo tengo que poner horizontal.
    Saludos!
    Hola Nseo!
    Mirá, mi celular anterior tenía teclado físico (tengo en el cajón un HTC Kaiser) y la verdad no lo extraño ni un cachito. Es mas, estoy FELIZ con el teclado en pantalla del Samsung. Tengo que reconocer que escribo apaisado (es una costumbre que no puedo sacarme del HTC).
    Igualmente, en el caso del Samsung o de cualquier otro teléfono que tenga pantalla táctil, el teclado debería ser el menor de los problemas: Siempre podés instalarte el soft de teclado que más te agrade!!
    Yo, con tamaño de dedo estándar, estoy mas que bien!

Abrazo!

Chino
      • 637
      • 22/05/08
    02/01/2010
    #34 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Maxi, consulta: Cuanto te está durando la batería? Lo chequeaste?

Abrazo,
    Chino

PD. Buen truco el de la combinación de teclas!!!

• 45
      • 09/09/04
    03/01/2010
    #35 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Amigos, una consulta:

Cuánto les está durando la batería del Omnia II con un uso normal? Yo lo estoy cargando día por medio, aproximadamente...
    Saludos.
    -----Agregado el 3/1/2010 a las 07 : 58 : 40-----

Cita Escrito por Chino_Motero Ver mensaje
    Maxi, consulta: Cuanto te está durando la batería? Lo chequeaste?

Abrazo,
    Chino

PD. Buen truco el de la combinación de teclas!!!
    Chino, casualmente sin ver tu post, consulté lo mismo, me dura aproximadamente dos días con un uso moderado. Saludos.
      • 637
      • 22/05/08
    04/01/2010
    #36 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000
    Cita Escrito por Maxi_1975 Ver mensaje
    Chino, casualmente sin ver tu post, consulté lo mismo, me dura aproximadamente dos días con un uso moderado. Saludos.
    Ups! Y yo me asusté porque la mía estaba en 4 días...
    En realidad había buscado las especificaciones en GSMARENA (http://www.gsmarena.com/samsung_i8000_omnia_ii-2836.php) y estima 430 horas... Aún si la duración real fuera la mitad, rondaría los 10 días!
    En casa hay un Samsung 250 y se carga una vez por semana, mi htc duraba 5 o 6 días también y con una batería de casi 3 años!

Voy a averiguar un poquito mas y les cuento!

Abrazo,
      • 45
      • 09/09/04
    04/01/2010
    #37 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Igualmente son muchos los factores a tomar en cuenta por la duración de la batería: temperatura ambiente, intensidad de señal (no es lo mismo usar el cel en un lugar con buena señal que con poca señal, ya que en este último caso tiene que trabajar a mayor potencia el transmisor del equipo), idem en cuanto a señal 3g (si la señal es intermitente el celular siempre la está buscando y consume más energía).
    Tomar en cuenta también que el Omnia II tiene una pantalla in-men-sa! (aunque con tecnología AMOLED que consume menos) y un procesador de 800 mhz (obviamente siempre mayor velocidad va a acompañada de un aumento en el consumo energético).

• 2
      • 18/11/07
    11/01/2010
    #38 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

chicos quiero cambiarlo y tengo el plan de 99 $ actualmente un n95 y quiero el omnia 2 me lo dejaran al mismo plan e visto en la pagina de personal que esta con este plan a 1700 pesos

• 637
      • 22/05/08
    12/01/2010
    #39 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000
    Cita Escrito por fernandox189 Ver mensaje
    chicos quiero cambiarlo y tengo el plan de 99 $ actualmente un n95 y quiero el omnia 2 me lo dejaran al mismo plan e visto en la pagina de personal que esta con este plan a 1700 pesos
    Dale gas!!!
    Yo también tengo el plan de $99, vengo de tener un HTC (telefonazo!) con teclado y te aseguro que no me arrepiento del cambio. Todo lo contrario!!!
    En tu caso, el cambio de sistema operativo es super ventajoso. Hay DE TODO para Windows Mobile. Si podés, cambialo y contanos tu experiencia.

Abrazo!
    -----Agregado el 12/1/2010 a las 09 : 41 : 46-----
    Cita Escrito por Maxi_1975 Ver mensaje
    Igualmente son muchos los factores a tomar en cuenta por la duración de la batería: temperatura ambiente, intensidad de señal (no es lo mismo usar el cel en un lugar con buena señal que con poca señal, ya que en este último caso tiene que trabajar a mayor potencia el transmisor del equipo), idem en cuanto a señal 3g (si la señal es intermitente el celular siempre la está buscando y consume más energía).
    Tomar en cuenta también que el Omnia II tiene una pantalla in-men-sa! (aunque con tecnología AMOLED que consume menos) y un procesador de 800 mhz (obviamente siempre mayor velocidad va a acompañada de un aumento en el consumo energético).
    Y es así no mas, Maxi... Estuve averiguando en foros y entre 2 y 4 días es la duración de la batería. Según comentan en estos lugares (no podría asegurarlo, no conozco otros aparatos) para este tamaño de pantalla la duración es de buena a excelente. Un proveedor de mi laburo usa un Omnia i900 y lo carga todas las noches!!
    Por otro lado averigué algo muy piola de la tecnología AMOLED (no se si alguien ya lo posteó en algún lado del thread): Los leds negros no se alimentan. En otras tecnologías, todos los leds son alimentados, y esto redunda en una mayor duración de la batería.
    Uso el SPB Shell y en lugar de usar el shell común puse el diseño profesional que es de fondo negro (es muy parecido al Manila de HTC) y a que no sabés? Mi celu lleva 4 días de uso normal (llamadas, mp3 o radio ida y vuelta al laburo, push mail, clima, etc.) y parece que va a durar un rato mas todavia!!!

Abrazo!
      • 45
      • 09/09/04
    12/01/2010
    #40 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Claro Chino, las pantallas AMOLED son la última tecnología en displays y además de tener la ventaja de un mejor consumo (por la razón que señalas ya que sólo se iluminan los píxeles en uso) tienen la capacidad de mostrar un color negro pleno (y no un gris oscuro como el resto de las pantallas LCD comunes). La definición y profundidad de los colores es realmente asombrosa.

Muy bueno el dato del SPB Shell, para tener muy en cuenta!
    Saludos!

Primer ... 2345614 ... Último