Todo Samsung OMNIA II i8000

• 2
      • 25/01/10
    #61 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

hola gente!
    estoy a la espera del omnia II, me lo trae mi mama en un rato!! es mi primer smartphone y no estoy muy al tanto del consumo.
    Lo compre con el plan de 300 Mb de personal, eso es mucho, o no es nada??
    Por el momento lo usare solo para consultar mails y alguna cosita mas...
    Espero que respondan
    Saludos

• 6
      • 20/01/10
    04/02/2010
    #62 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Me estuve fijando en los foros y dice que este celu viene con teclado SWYPE, a mi la verdad no me vino con esta aplicacion (es la que pasas el dedo por las teclas sin levantarlo y te escribe la palabra). A alguien le vino asi???? Por otro lado, a mi me pasa lo mismo que a otro usuario, no se me apaisa la pantalla cuando quiero escribir los sms, solo me pasa si reinicio el telefono y una vez que se me pone en stand by no se vuelve a apaisar. Por favor aguardo comentarios. Gracias

• 6,564
      • 07/10/05
    04/02/2010
    #63 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Hola alguien compró el Omnia II en Claro?, cuanto lo pagaron?, gracias

• 2
      • 11/02/10
    11/02/2010
    #64 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Hola en enero compre el omnia 2 en personal, el celu me encanta muy buena respuesta, visualmente muy agradable y el teclado touch para mi gusto funciona muy bien. Ahora el punto débil o el mio esta fallado no se.... le acabo de hacer un hard reset o sea lo deje como me lo entregaron, le instale solo el spb shell y ya de los 140 mb de ram que están disponibles para el usuario solo tengo 22 libres.........
    O sea nada, antes de hacer el hard reset tenia la misma memoria libre lo malo es que muchos juegos o programas se me cierran con error o se me cuelga el celular o me tira cierre algún programa por poca memoria y de ahí no salgo salvo que lo apague....... a alguien mas le pasa esto o soy el único??

• 1,406
      • 16/06/09
    13/02/2010
    #65 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Gente les informo a los que tengan dudas de Personal, el plan todo incluido de $149 incluye 300 minutos, 300 sms y 500 mb. A partir de ahora son 500 mb, no esta nada mal...

• 1
      • 16/02/10
    16/02/2010
    #66 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

alguien que me quiera ayudar con este celu? lalonso21@hotmail.com

• 4
      • 17/02/10
    18/02/2010
    #67 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Hola a todos! Aqui para contarles q ya van dos oportunidades en las que el movil se muere! Intento prenderlo y nada! La unica forma de revivirlo es sacando la bateria y volviendo a colocarla! Un bajon! a alguien mas le paso esto? Otro tema es q el icono de mails en el menu se cuelga y no me deja entrar a aplicacion! apagando y encendiendo puedo usarlo pero solo x un rato! mmmm. despues pasa lo mismo, pero no es siempre sino q de a ratos.mmm Tiene 13 dias de vida mi omnia ll. y ya empezamos con problems! Please comenten si les pasa lo mismo o algo similar! Por lo pronto debo recurrir a la garantia yaya! pues personal solo se hace cargo x 10 dias y esto comezo hace 3! QUE BRONCA!!!!je!

• 45
      • 09/09/04
    18/02/2010
    #68 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000
    Cita Escrito por lolita31 Ver mensaje
    Hola a todos! Aqui para contarles q ya van dos oportunidades en las que el movil se muere! Intento prenderlo y nada! La unica forma de revivirlo es sacando la bateria y volviendo a colocarla! Un bajon! a alguien mas le paso esto? Otro tema es q el icono de mails en el menu se cuelga y no me deja entrar a aplicacion! apagando y encendiendo puedo usarlo pero solo x un rato! mmmm. despues pasa lo mismo, pero no es siempre sino q de a ratos.mmm Tiene 13 dias de vida mi omnia ll. y ya empezamos con problems! Please comenten si les pasa lo mismo o algo similar! Por lo pronto debo recurrir a la garantia yaya! pues personal solo se hace cargo x 10 dias y esto comezo hace 3! QUE BRONCA!!!!je!
    Hola Lolita, la verdad que nunca me ha sucedido lo que comentás y sinceramente no parece un comportamiento normal del equipo. Antes que nada, te diría que intentes realizar un hard reset del equipo (lo hacés desde el menú configuracion, memoria, borrar memoria). Si luego de resetear el celular te sigue haciendo la misma falla, no dudes en llevarlo cuanto antes al service.
    Saludos!
    a lolita31 le gusta esto.
      • 4
      • 17/02/10
    19/02/2010
    #69 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Mil gracias! Voy a probar realizar un hard reset! tal como me decis! hoy me volvio a pasar, se murio y solo sacando la batery y volviendo a colocarla arranco! Hago la pueba y te cuento como resulto! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y SALUDOS!

• 26
      • 29/01/10
    20/02/2010
    #70 Re: Todo Samsung OMNIA II i8000

Una pregunta, tienen idea cuanto sale en Personal, Movistar y Claro? Cual creen que me conviene más de los tres? Gracias

Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA