¿Cómo bloqueo un programa con el firewall de Windows 7?

• 1,075
      • 05/12/06
    #1 ¿Cómo bloqueo un programa con el firewall de Windows 7?

hola,

como hago para bloquear un programa? tengo el imesh, es un p2p, no quiero que se conecte, di cancelar al intentar conectarse, pero se conecta igual|||

Es igual al de Vista, por si alguien tiene dudas... o muy parecido.

Hay alguna forma facil de hacerlo? sin crear reglas raras ni nada de eso?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 206707 Visitas

• 26,045
      • 18/03/05
    06/04/2010
    #2 Re: ¿Cómo bloqueo un programa con el firewall de Windows 7?

Parece que negaste la acción sólo en ese momento, pero no se creó una regla. Hacé lo siguiente:1°) Panel de control del Firewall > Permitir un programa o una característica a través del Firewall de Windows > elegís qué programas se pueden conectar y cuales no.

2°) Fijate que el iMesh no esté en la lista de excepciones del firewall.

Saludos!

a bencina le gusta esto.
      • 1,075
      • 05/12/06
    06/04/2010
    #3 Re: ¿Cómo bloqueo un programa con el firewall de Windows 7?

tengo solo esto en el de seven,

Registrarse Inicia sesión

y ahi donde te estoy mostrando, desmarqué el imesh, y listo, no tenía otra opción,

aparte acá está bloqueado:

Registrarse Inicia sesión

ahora instalé el de Comodo, el firewall solito, pero sabés que me agarre un pedo con esto, porque el Imesh da error de ejecución en tiempo real al bloquearlo, estos tipos se ve que previeron eso? :S como hago para que no me de error y se siga ejecutando?

• 26,045
      • 18/03/05
    06/04/2010
    #4 Re: ¿Cómo bloqueo un programa con el firewall de Windows 7?

a. No uso Seven, pero lo que me mostraste en ambas imagenes es el procedimiento correcto. Espero que alguien que use Seven pase a responderte.

b. Nunca tengas dos firewalls. Eso te va a traer problemas salvo que desactives por completo a uno de ellos.
    Si te resulta con el Comodo solo, dejalo. Mi consejo en este caso, y por la complejidad del Comodo (aunque es el que yo uso), es que dejes el de Windows o pruebes con Zone Alarm que es más simple de configurar ( Registrarse Inicia sesión . Para instalar una versión más simple de usar y configurar del Z.A., Registrarse Inicia sesión ).

Saludos!

a bencina le gusta esto.
      • 1,075
      • 05/12/06
    07/04/2010
    #5 Re: ¿Cómo bloqueo un programa con el firewall de Windows 7?

gracias, ya habia desactivado el de windows, soy banana para poner un so nuevo pero no para hacer algo asi con el firewall jaja

Ah y sip, el comodo igual anda, el tema es que el programa lo bloqueo y da un error y se cierra, juegan sucio sus programadores parece, pero en fin...

Ah, y por ahora gracias por todo igual creo que con el comodo me arreglo hasta que alguien responda

IR ARRIBA