Publicado por CyRaNo
b) no solo hace un echo > pass.log , sinó creo que todo el mundo tendría la contraseña de acceso de todo el mundo.- (no mandes verdura , tampoco es tan facil)
c) Si es un user cualquiera como decís vos.. lo que necesita es instruirse... no que le digan directamente "busca algún exploit en algún lado... "
Batiste mas cualquiera todavia, saludos.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Esto da para largo...
a)
Cyrano escribió : a) Modificar el /bin/login se puede
R: Logueando con un user comun lo dudo.
K@OS ENFATISA : "No se necesitan privilegios de root en mi script , pero como dije, no modifica el /bin/login , sinó más bien, hace un juego con el PATH entre otras cosas."
b)
Cyrano escribió : "User cualquiera" me refiero al login de user comun, que esta logueado con un user sin privilegios, lee con atencion antes de abrir la bocota.
K@OS RESPONDE : "Lo mismo va para vos...."
c)
Cyrano escribió : "Vos necesitas instruirse, hablas con la altura de un experto y solo confundis a los chicos."
K@OS RESPONDE :
"No hablo con altura de un experto .. soy un gil como cualquier otro..."
"¿Necesitar instruirme? ..siempre viene bien aprender más.."
"Confundir??? más confundís vos hablando en términos que el usuario desconoce..."
d)
Cyrano (acaba) de escribir : "Dedicate a cocinar huevos fritos en el micro entonces, porque con tus ideas vas a mandar a la carcel a mas de uno. jajaja va con onda y una sonrisa... dejate de joder jajaja muyo barato man"
K@OS RESPONDE : "Lindo scriptcito el que le pasaste!!!
¿¿de que pagina sacaste la receta??"
Por lo que veo.. no es tuyo.-
Seguí bajando datitos de Internet... al menos yo cocino mis "huevos fritos"
No ves que sos ambiguo?? seguramente el usuario en este momento se está rompiendo el bocho para ver que cadorna hace eso ,como así también , como mierda volcarlo a un archivo y que se pueda ejecutar.. ¿yo confundo? .. peor vos que hacés que los demás ejecuten algo sin tener la mas remota idea de lo que están haciendo...
ENFASIS EN :
"Mi recomendación era que lea algo para que pueda aprender ... y que no se base en los exploit´s de los demás" (por lo menos hubiese entendido que hace el script que pusiste)
Haciendo incapié en mi ENFASIS... saltaste al pedo y seguís hablando verdura.-
Todo esto con una sonrisa claro está...
Y si no me crees.. ahí la tenés ----->
Lamento por el usuario , porque si sigue tu ejemplo , un día va a bajar un script en internet pensado que consigue ser root en la KGB sin riesgos y lo que va a lograr es una cadena penitenciaria....
Sigo enfatisando que tiene que leer e instruirse antes de hacer nada. (riesgos y demás entran en la categoría también)
Es mucho más riesgoso lo que vos planteas (bajar y usar exploit´s de otra persona).... por lo que vas a ser
VOS el que lo mande a la carcel a largo plazo...
Justamente por esta razón...(entre tantas) es por la cual no le pasé directamente un script como hiciste vos...