Seguridad Informática /

Hackers a favor del conflicto

Participa en el tema Hackers a favor del conflicto en el foro Seguridad Informática.
Hackers a favor del conflicto CIUDAD DE MÉXICO (ANSA).- Una página de Internet de la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hackers a favor del conflicto
    Hackers a favor del conflicto

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA).- Una página de Internet de la principal universidad mexicana fue tomada por "hackers" para apoyar la invasión estadounidense a Irak y criticar la posición de México ante el conflicto. La página de la Facultad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue "invadida" en el
    fín de semana por los piratas del ciberespacio para colocar la fotografía de la bandera y de un avión militar estadounidense con una leyenda en inglés. "Este lugar fue destruido en apoyo
    a las tropas en Irak que luchan por la paz mundial y la libertad", se lee en el texto.
    "Estoy desilusionado con la decisión de México en el Consejo de Seguridad y de los manifestantes por la paz. Que Dios bendiga a nuestro país y a todos los que lo defienden", se afirma en relación
    a la negativa mexicana en la ONU de apoyar la ofensiva armada estadounidense en Irak. También se señala que las tropas de Washington pelean "por la paz del mundo y la libertad" y se acusan a los pacifistas que realizan marchas contra la guerra en Irak de ejercer la "violencia". La dirección donde se encuentra el texto es www.facmed.unam.mx

Fuente: Diario Popular
    +

0
    Me gusta

| Más

bueno...entonces los "hackers" éstos, van a tener bastante trabajo, porque los sitios en contra de la guerra son demasiados...

Saludos
    Me gusta este mensaje

No creo que sean "hackers". Más bien son unos pelotudos.
    Me gusta este mensaje

Ma que hackers ni hacker, o son idiotas o son los pelotudos de la nsa que estan al pedo sin nada mejor que hacer.... ademas me parece que para ganase el titulo de hacker la unica es que esten a favor de la paz y si es posible en contra de eeuu y su imperio!!!...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB