Bootsect.lxe.bak es virus?

• 1
      • 19/10/10
    #1 Bootsect.lxe.bak es virus?

yo en mi disco local C: tengo un archivo BAK llamado bootsect.lxe.bak que apareció ahí de la nada.. no se si sera un virus o que.. estuve viendo en internet y vi que hablan de virus pero no creo porque tengo el norton 360 y es bien estricto al punto de inflar mis testículos... alguien sabe que es ese archivo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 11733 Visitas

• 25,959
      • 18/03/05
    19/10/2010
    #2 Re: Que es un archivo .bak???
    Cita Escrito por cla_b_1993 Ver mensaje
    yo en mi disco local C: tengo un archivo BAK llamado bootsect.lxe.bak que apareció ahí de la nada.. no se si sera un virus o que.. estuve viendo en internet y vi que hablan de virus pero no creo porque tengo el norton 360 y es bien estricto al punto de inflar mis testículos... alguien sabe que es ese archivo?

Tu consulta no es la misma del thread donde posteaste, así que le pedí al Colaborador de Software que abra un tema nuevo, así que no abras otro .

Siempre que tengas dudas sobre un archivo analizalo en este sitio que lo escanea con los mejores antivirus: Registrarse Inicia sesión .

El archivo bootsect.lxe.bak parece crearse cuando se usa un activador de Windows llamado "Windows 7 Loader eXtreme Edition (de Napalum)". Si lo usaste, no toques el archivo, de lo contrario lo podés borrar.

Saludos!
    a bencina le gusta esto.
IR ARRIBA