no puedo ingresar al correo de hotmail

• 2,477
      • 19/05/07
    #1 no puedo ingresar al correo de hotmail

me sale esto,, que dejo a continuacion esta en portugues,,solo puedo llenar campos de contraseña y cuenta lo demas esta bloqueado

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 27042 Visitas

• 15,970
      • 14/06/07
    22/10/2010
    #2 Re: no puedo ingresar al correo de hotmail

Si no modificaste nada de lo que dice, esa página es falsa, debe ser un "pishing" intentando robar tu cuenta y password,

en primer lugar la dirección para colocar la clave no es http:, si no que es https: o sea una dirección segura y algo mas larga..

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1287746767&rve r=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http://mail.live.com/default.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai&snsc=1

hay algo de diferencia con esta

Registrarse Inicia sesión

igualmente al colocar la dirección que se ve en tu imágen te lleva a la que yo dejé aca...

por otro lado el =es-us indica que la página debería estar en español y no en portugues, creo que para el portugues debería ser pt-us (no estoy seguro)

muevo tu consulta al foro de seguridad informática a ver si pueden detectar si estas infectado

saludos

• 2,477
      • 19/05/07
    22/10/2010
    #3 Re: no puedo ingresar al correo de hotmail

garciasBombero08,,por la ayuda te comento que instale el firefox,,,,y tampoco me deja entrar ,,me sale la captura que te dejo a continuacion,,,
    me parece que formnateo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 15,970
      • 14/06/07
    22/10/2010
    #4 Re: no puedo ingresar al correo de hotmail

El formateo es una buena opción para eliminar malware y virus, me olía raro que te apareciera la página en portugués por eso lo moví a seguridad, si no aguantate que llegue algún erudito en la materia y te explique como eliminarlos sin llegar al formateo, que a veces es mas que engorroso.

saludos

• 25,749
      • 18/03/05
    22/10/2010
    #5 Re: no puedo ingresar al correo de hotmail

Es probable que un malware te redirija a una página maliciosa cuando ponés Registrarse Inicia sesión y durante esta acción el Avast la detecta y te protege al negarte el acceso.

Hacé lo siguiente para una desinfección a fondo y un diagnóstico de cómo quedó tu PC:

a. Instalá, configurá y actualizá Malwarebytes´ Antimalware: Registrarse Inicia sesión

b. Instalá CCleaner: Registrarse Inicia sesión (para que sepas cómo usarlo: Registrarse Inicia sesión )

c. Bajá el Registrarse Inicia sesión HijackThis , guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano.

d. Imprimí estas instrucciones, seguilas al pie de la letra y guardá todos los resultados. No te preocupes que son instrucciones muy simples y nada de lo que hagas puede perjudicar a tu PC. Te pido que me indiques si no pudiste seguir con algún paso:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Iniciá tu PC en Modo Seguro. Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar).

3) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

4) Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes (con tu pendrive conectado) en Modo Seguro (como te indiqué arriba). Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado y guardá el informe.

5) Reiniciá.

6) Limpiá primero temporales y luego el registro con el CCleaner siguiendo las instrucciones del manual que te dejé. Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar. Cerrá el CCleaner .

7) No abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera. y pegalo acá.

8) Pegá el informe del Malwarebytes y el log del HJT para que lo analicemos.

Saludos!

a bencina le gusta esto.
      • 2,477
      • 19/05/07
    22/10/2010
    #6 Re: no puedo ingresar al correo de hotmail

gracias por la ayuda estare probando esto a ver como me va y comento saludos

• 2,477
      • 19/05/07
    31/10/2010
    #7 Re: no puedo ingresar al correo de hotmail
    cuento como solucione el problema:la pc se fue poniedo cada ves mas comflictiva a la hora de ejecutar algun programa,,,osea,,quise descargar el malwarebyte,,y el gestor de descargas que trae firefox lo descargaba pero despues de fnalizar la descarga desaparecia de la carpeta y asi un par de situaciones mas que me llevaron a tomar la determinacionde formatear ,,para que luego de esto todo volviera a la normalidad,,les agadesco a todos la ayuda brindada
      • 25,749
      • 18/03/05
    31/10/2010
    #8 Re: no puedo ingresar al correo de hotmail

De nada.

a bencina le gusta esto.
IR ARRIBA