#1 Urgente pedido a la comunudad: Diccionario de palabras
Ya busque en este foro :heyman:
Ya busque en otros foros :angustiad
Ya busqué en Google
Ya busqué en Yahoo
Ya busqué en otros buscadores... :confused:
¡¡¡¡...y todos los links al MALDITO diccionario de palabras o lista de palabras en ESPAÑOL estan rotos!!!!
Alguien de los que ya lo tienen me haría el favor de enviármelo a mi mail shandrio@yahoo.com o postearlo aqui o subirlo a alguna página y pasarme el link o subirlo a un FTP y darme un usr y pass ???? :confused:
MUCHISIMAS GRACIAS!!
PD: Por si no se entiende lo que estoy buscando es una lista de palabras separadas por fin de línea en un txt zipeado que contengan gran mayoría de las palabras en español, muy utilizado para hackear [si son TODAS las palabras (aunque lo creo imposible) mejor]. Si no es TXT o si no está zipeado no importa, sea cual fuere el formato por favor envienmelo, y si no están separadas por fin de linea también me sirveeee!
Ya busque en otros foros :angustiad
Ya busqué en Google
Ya busqué en Yahoo
Ya busqué en otros buscadores... :confused:
¡¡¡¡...y todos los links al MALDITO diccionario de palabras o lista de palabras en ESPAÑOL estan rotos!!!!
Alguien de los que ya lo tienen me haría el favor de enviármelo a mi mail shandrio@yahoo.com o postearlo aqui o subirlo a alguna página y pasarme el link o subirlo a un FTP y darme un usr y pass ???? :confused: MUCHISIMAS GRACIAS!!
PD: Por si no se entiende lo que estoy buscando es una lista de palabras separadas por fin de línea en un txt zipeado que contengan gran mayoría de las palabras en español, muy utilizado para hackear [si son TODAS las palabras (aunque lo creo imposible) mejor]. Si no es TXT o si no está zipeado no importa, sea cual fuere el formato por favor envienmelo, y si no están separadas por fin de linea también me sirveeee!
0