Seguridad Informática /

Se puede saltar el proxy de speedy?

Participa en el tema Se puede saltar el proxy de speedy? en el foro Seguridad Informática.
Por si no estan enterados, speedy acaba de instalar un proxy invisible para la salida ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Se puede saltar el proxy de speedy?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    x`[S escribió el 30/04/2003 a las 10:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se puede saltar el proxy de speedy?
    Por si no estan enterados, speedy acaba de instalar un proxy invisible para la salida http, por lo q vi, debe ser el mismo q instalaron en España, un "proxy-cache".
    No se mucho del tema, pero creo q es para q las paginas queden en un cache de ellos, entonces cuando la queremos visitar nos mandan la de ellos, lo q haria todo mas rapido (supuestamente)
    Los problemas surgen (por lo menos en España) cuando te mandan una pagina desactualizada, o cuando algun servidor banea esa ip.
    Aunq a mi me interesa saber mas si se puede no-pasar por ese proxy, para trabajar lo de snail-mail (en donde necesito mi ip dinamica).

Bueh, si alguien sabe de algo...

| Más
  • yibi escribió el 30/04/2003 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si el rumor que comentas es cierto pero no tendria que pasar, de hecho todos los proxies permiten cachear los sites vistados. Pero deberia refrescar las actualizaciones de aquello que v registrandote.
    Creo que lo que planteas seria subestimarlos mucho o no tenerle confianza los gallegos para configurar un proxy
  • x`[S escribió el 01/05/2003 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es cierto lo q digo.
    Me lo confirmaron hoy los del soporte, aunq dicen q es por un tema provisorio, supuestamente se les cayo un servidor por eso lo estan usando....
    y no pasa por no confiar en la configuracion del proxy
    sino pq quiero saltearme el proxy para trabajar snail
    ademas te doy otro ejemplo
    todo speedy, q postea en este foro, cuando postea, queda logeada la ip del proxy....... eso no esta bien....... ¬_¬
  • Gustavo1973 escribió el 14/03/2008 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se puede saltar el proxy de speedy?

Yo hago paginas, y cada vez que la reformo tengo que esperas casi 12 horas para que la refresque. Esto es una porqueria, por que no puedo comprobar su correcto funcionamiento en el instante en que la subo.
    Saludos
  • maxmadmax escribió el 19/03/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se puede saltar el proxy de speedy?

Si podes reunir informacion forence sobre la extraccion de data de internet en dos momentos identicos (fecha y hora) sobre dos servicios distintos (Paralelismo entre los metodos de extraccion) y presentarlo ante el ente encargado de defender tus derechos como consumidor, alegando una falla en el servicio o una desviacion de datos, podrias tener un muy buen caso en contra de timofonica...

Seria muy interesante estudiar el caso conjuntamente con la legislacion de fondo del pais en cuestion..

Salute!

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2330 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB