Hack ORT

Hack ORT

• Invitado
    #1 Hack ORT

hola
    la cosa es asi
    hoy en una clase me entere que la ort de libertador que es a la facultad que voy guarda todos los registros notas y documentos en la pc y se manejan entre ellos por telnet o algo asi
    mi duda era o mas bien pregunta
    como se puede hacer para entrar a los registros y asi modificar notas ausentes y ese tipo de cosas
    si alguien sabe o mepuede guiar buenisimo
    yo de mi parte aprendo todo lo que sea nesesario
    gracias y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1271 Visitas

• 369
      • 17/05/02
    14/05/2003

como se ve q tu viejo te va a pagar la facultad y no sabes el valor del dinero..

por q no estudias y asistis como corresponde?

• PoetaCamba
      Invitado
    14/05/2003

jua
    na posta estudio como corresponde y de echo tengo todo aprovado con vuenas notas
    pero mi objetivo no era ese el de cambiarme las notas para no esudiar y esa naaaaaaaaa
    era mas para aprender como era y esas cosas

• 2,054
      • 14/12/01
    14/05/2003

Totalmente de acuerdo con Rabioso

Otra cosa es "buenas" notas

Salu2!

• PoetaCamba
      Invitado
    14/05/2003

na che posta
    tengo promedio de 7 para arriba osea toy estudiando lo que me gusta y toda la bola
    lo mio pasa mas por la curiosidad y aprender como
    ha y otro cosa que decia rabioso
    LA FACULTAD ME LA PAGO YO!!!!!
    pero bue
    gracias por responder

• 4,697
      • 08/12/01
    14/05/2003

si hubiesen digitalizado todo .. y pasar todo a data ..
    hoy habria mucha gente en cana

• PoetaCamba
      Invitado
    14/05/2003

jajajajjajaa
    cyrano me cague de risa cuando lei lo de rata inmunda
    jajaja si eso es verdad es obio que tiene papeles registros etc
    pero la cosa era mas como un desafio para ver si podia y despues avisar al la facultad y decirles sai se arregla y depaso quedo bien con la facultad jejejee
    que mejor despues que diga colaboro blablablabla
    pero bue
    igual no me rindo vo a seguir intentado y probando por algo estudio systemas no
    saludos

• 4,802
      • 30/04/02
    21/05/2003
    Publicado por CyRaNo
    Halando en serio, por mas que puedas hacerlo hay un registro fisico conocido como "registros en papel", no vas a poder hacer lo que infantilmente imaginas ( a menos que incendies el deposito de archivos de la facultad luego ), esto sucede con los hospitales, destacamentos policiales conectados y demas instituciones.... son los beneficios de estar en un pais del 4to mundo que aun no digitalizo 100%.
    Aunque tengan todos los registros informatizados este tipo de instituciones suele hacer copias de seguridad muy habitualmente. La última copia se compara con los datos actuales antes de hacer la nueva copia, de manera que observan todo lo que haya cambiado, en especial los registros sensibles como puedan ser notas, asistencias, expedientes, ... Esa es al menos la manera que tienen en el CPD de mi universidad de trabajar.