Como se si me hackearon el facebook

• 745
      • 19/03/08
    #1 Como se si me hackearon el facebook

Hola a todos.
    Tengo esa duda, resulta q de un dia al otro el face me funciona muy pero muy lento y se me cuelga, ya hace como uno semana contando desde el 05/05/2011.
    La verdad q nunca habia tenido problemas y la velocidad era estupenda pero ahora es imposible navegar en el face.
    Les agradesco sus comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 29433 Visitas

• 26,014
      • 18/03/05
    12/05/2011
    #2 Re: Como se si me hackearon el facebook

Si te "hackearon" tu cuenta de Facebook no lo vas a notar lento, sino que no vas a poder entrar si cambiaron la contraseña y la forma de recuperarla, vas a encontrar contenidos que vos no agregaste o modificaste, etc.

No se qué puede hacer que solamente en una página sea lenta la navegación, excepto por alguna configuración de seguridad en tu navegador o firewall.

• 507
      • 03/06/06
    12/05/2011
    #3 Re: Como se si me hackearon el facebook

Te recomiendo que leas el siguiente artículo: Total Sec: Cómo ser notificado cuando alguien hackea tu Facebook Registrarse Inicia sesión

• 745
      • 19/03/08
    12/05/2011
    #4 Re: Como se si me hackearon el facebook
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Si te "hackearon" tu cuenta de Facebook no lo vas a notar lento, sino que no vas a poder entrar si cambiaron la contraseña y la forma de recuperarla, vas a encontrar contenidos que vos no agregaste o modificaste, etc.

No se qué puede hacer que solamente en una página sea lenta la navegación, excepto por alguna configuración de seguridad en tu navegador o firewall.
    La verdad q me tiene intrigado, me pasa solo con el facebook.Configuraciones no le hice ninguna para q pase esto.Gracias por tu aporte
    -----Agregado el 12/5/2011 a las 12 : 20 : 43-----
    Cita Escrito por puc_psico Ver mensaje
    Te recomiendo que leas el siguiente artículo: Total Sec: Cómo ser notificado cuando alguien hackea tu Facebook Registrarse Inicia sesión
    Muy buena la pagina q me recomendaste.Hice todo tal cual lo indica y el problema sigue.La verdad q no se q pueda ser.Gracias por tu aporte
      • 507
      • 03/06/06
    12/05/2011
    #5 Re: Como se si me hackearon el facebook
    Cita Escrito por chris32 Ver mensaje
    Muy buena la pagina q me recomendaste.Hice todo tal cual lo indica y el problema sigue.La verdad q no se q pueda ser.Gracias por tu aporte
    Eso q te pase es para q asegures tu cuenta. No tiene nada q ver con la velocidad de carga de la o las paginas, tal como lo dijo Master.Mind:
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Si te "hackearon" tu cuenta de Facebook no lo vas a notar lento
    Estas buscando por el lado equivocado... Que ande lento no es sinónimo de robo de password
      • 26,014
      • 18/03/05
    12/05/2011
    #6 Re: Como se si me hackearon el facebook

1) ¿El cambio fue repentino? ¿Es el único síntoma?

2) Probaste con otro navegador.

3) ¿Qué máquina tenés?

4) Para descartar que el problema esté en tu máquina, te dejo en el Spoiler las instrucciones para una desinfección a fondo y después te doy el diagnóstico (son para XP, adaptalas al que tengas)

Spoiler

Cita Escrito por puc_psico Ver mensaje
    Estas buscando por el lado equivocado... Que ande lento no es sinónimo de robo de password

Es lo que dije. No pasa por el lado de robo de contraseña (y no creo que se lo hayan hackeado), por eso le indiqué el log para descartar una infección.
IR ARRIBA