AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

• 57
      • 18/06/11
    #1 AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

Requiero Descargarme el AVAST ! y quiero sacarme de encima el programilla este de morondanga , q me duro un mes de prueba....

no puedo desinstalrlo nisiquiera x el panel de control.. q haog ??

MILLONES DE GRACIAS A QUIENS ME RESPONDAN ! ES URGENTE !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14797 Visitas

• 26,028
      • 18/03/05
    18/06/2011
    #2 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

La desinstalación de los programas de seguridad es de las más conflictivas.

Estas son las formas de desinstalar un programa; están ordenadas de manera que si no resulta la primera seguís con la de abajo:

1) Ir a la web oficial para ver si existe una herramienta especial para desinstalar dicho programa. En este caso, AVG cambió el enlace a la heramienta AVG Remover por el AVG PC Tune Up que no podría acosejar, y ya no existe una herramienta para desinstalar.

2) Iniciando en Modo Seguro, ir a Agregar o quitar programas y desinstalarlo. Luego reiniciar en Modo normal y pasar Ccleaner.

3) Usar una herramienta eficiente para desinstalar como Revo Uninstaller: Registrarse Inicia sesión . Se puede probar por 30 días gratis. Luego pasar Ccleaner.

En caso de que un programa haya quedado dañado y no pueda desinstalarse, lo primero es volver a instalar la misma versión y luego comenzar con el proceso de desinstalación como indiqué arriba.

Saludos!

P.D.: puede ser que no tengas permisos de administrador y eso te impida desinstalar el programa.

a keonda2012 le gusta esto.
      • 57
      • 18/06/11
    18/06/2011
    #3 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

Hola Master Mind !

Muchas Gracias por Responder tan pronto...

Probaré con el Modo Seguro ... a ver qué sucede !

Después te cuento dale ? jeje

• 57
      • 18/06/11
    18/06/2011
    #4 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    ¿Y la herramienta oficial que te ofrece AVG?
    Mmmmmmmm Te refieres al AVG Tune up ???? o sea... al programilla " optimizador de la pc " de AVG ????

Puede ser Maste Mind ? o estoy en un equívoco ?
      • 26,028
      • 18/03/05
    19/06/2011
    #5 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

No sabía que cambiaron el enlace y descontinuaron el programa. Ya borré mi respuesta anterior y corregí mis instrucciones iniciales para que no haya confusión .

Seguí las instrucciones como lo estabas haciendo.

• 57
      • 18/06/11
    27/06/2011
    #6 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?
    Hola MÑaster ! Te pido 1000 disculpas por no haberte respondido antes... tuve serios problemas personales...bueno en fin, aqui estoy de vuelta...

Mira... en MODO SEGURO....me FALLO ! no se puede desinstalarlo...me arroja el mismo error... y me descargue el REVO... y te pido que chekees esta imagen,...

Registrarse Inicia sesión

pero se CLAVA AHI... SE CUELGA... y no puedo seguir con la desinstalacion... QUE HAGO AMIGO ????
      • 26,028
      • 18/03/05
    27/06/2011
    #7 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?
    Cita Escrito por keonda2012 Ver mensaje
    Mira... en MODO SEGURO....me FALLO ! no se puede desinstalarlo...me arroja el mismo error... y me descargue el REVO... y te pido que chekees esta imagen,...

pero se CLAVA AHI... SE CUELGA... y no puedo seguir con la desinstalacion... QUE HAGO AMIGO ????

No conozco el motivo de ese error.

Decime si en algún momento intentaste borrar manualmente algo del AVG (archivo o directorio), porque puede ayudar a saber el motivo de tu problema.
      • 57
      • 18/06/11
    27/06/2011
    #8 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

Mmmm ultimamente ( ayer ) he borrado un Acceso directo que estaba en mi escritorio.. aunque no creo que haya sido eso porque data de hace vaaarios dias esto....

O sea te cuento... hace 1 o 2 semanas que se me Termino el tiempo de Prueba que me daban...de 30 dias... ( le meti el serial...jeje aunque me sigue dando un error de que AVG se cerro " inesperadamente y que windows esta " intentado " saber qué ocurrio para que pasara eso... ) y sigo navegando y las paginas me las tilda como diciendo que SON SEGURAS para entrar... aunque lo DUDO MUCHO porque supuestamente ya Expiro el tiempo de prueba....

Pero como tambien me dice que AVG encontro problemas con no se qué... que le mande un archivo a los laboratorios de AVG para analizarlo...

y eso me lo dice a cada rato.. o al menos cuando inico la maquina... ya me esta hartando el programilla este...

ire ala pagina oficial de AVg a ver si hay algo apra desintalarlo...

Y como siempre estaré esperando tu siempre bienvenida ayuda Master !

Salu2 !
    -----Agregado el 27/6/2011 a las 08 : 47 : 24-----
    En fin.. No he borrado nada del AVG salvo el acceso directo... :?

• 28
      • 05/08/08
    29/06/2011
    #9 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

Hola, estuve mirando un poco y está disponible el AVG Remover en este enlace:

Probalo y suerte!

• 26,028
      • 18/03/05
    29/06/2011
    #10 Re: AVG Antivirus No se deja Desinstalar Totalmente !! Que hago Señores ?

Ya encontré un sitio que tiene los detales: Registrarse Inicia sesión

Instrucciones para usar AVG Remover 2011:

Esta herramienta va a quitar el programa AVG de su equipo. Para utilizar esta herramienta, por favor, siga estos pasos:
    1. Guarde su trabajo y cierre todos los programas en ejecución. Advertencia: El removedor de forma automática se puede reiniciar el equipo sin preguntar!
    2. Haga doble clic en el "avgremoverx.exe" (para 32 bits de Windows) o "avgremovera.exe" (para 64 bits de Windows) el archivo. Si no está seguro de qué versión utilizar, utilice la versión de 32 bits.
    3. Confirme la eliminación de AVG de su equipo.
    Una vez completados estos pasos, puede eliminar la herramienta de la carpeta donde se encuentra (C: AVGTemp avg2011remover_en por defecto).

Enlace de descarga: Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por Roberticodc Ver mensaje
    Hola, estuve mirando un poco y está disponible el AVG Remover en este enlace:

Probalo y suerte!

La descarga es segura, el problema de Softonic es que obliga a instalar su propio programa de descargas y agrega una barra al nevegador: SoftonicDownloader_para_avg-remover.exe .
12 Último
IR ARRIBA