Seguridad Informática /

Chantajean a Microsoft con su XBoX

Participa en el tema Chantajean a Microsoft con su XBoX en el foro Seguridad Informática.
Un grupo de investigadores especializados en seguridad de XBoX anuncia haber encontrado la forma de ...

Buscar en este tema:

•  
    VarJLe escribió el 29/06/2003 a las 15:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chantajean a Microsoft con su XBoX
    Un grupo de investigadores especializados en seguridad de XBoX anuncia haber encontrado la forma de correr Linux en XBoX sin necesidad de modchip y amenaza a Microsoft con publicar la forma y el sistema si el gigante del software no saca antes un bootloader para Linux.

La noticia que ha sido dada a conocer por ZDNet, hace referencia a un grupo que prefiere mantenerse en el anonimato y que según parece ha descubierto la forma de correr Linux en XBoX sin necesidad de chip, únicamente mediante un solo punto de soldadura.

El grupo declara haber intentado infructuosamente ponerse en contacto con Microsoft, para manifestarle su intención de obligar al gigante del software a que este libere un bootloader firmado de Linux.

Según el grupo dicho cargador no tendría porque afectar a la piratería de XBoX, ya que no tendría porqué permitir a los usuarios cargar juegos pirateados, aunque si correr a Linux sobre la consola.

El grupo ha declarado que si Microsoft no responde a sus demandas en varias semanas están dispuesto a liberar toda la información técnica de que disponen.

Fuente: Golem, 28/06/2003 (09:10).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/118279-chantajean-a-microsoft-con-su-xbox.html
    | Más
  • @Le escribió el 29/06/2003 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me pregunto no...¿para que? ¿para que quieren linux en una xbox?

¿ustedes piensan que microsoft va sacar algo para poder cargar linux en la xbox??

que le va a importar que revelen como hacer...si no lei mal es soldando algo....¿quien se va a poner a abrir la xbox para soldar una boludes, asi poder poner linux????
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 04/07/2003 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB