Seguridad Informática /

Problemas de seguridad con Servidor

Participa en el tema Problemas de seguridad con Servidor en el foro Seguridad Informática.
Espero que no sea tema repetido, estuve mirando y no encontré algo parecido. La cosa ...

Buscar en este tema:

•  
    Lady Morgane escribió el 31/07/2003 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas de seguridad con Servidor
    Espero que no sea tema repetido, estuve mirando y no encontré algo parecido.
    La cosa es así. Tengo un amigo que tiene en el laburo un servidor al cual acceden desde todo el país, ese servidor está en su PC en la oficina e ingresan desde una dirección web ya que tiene ip fija.
    bueno, como tuvo diversos problemas con los mails, conexiones, etc... se puso el W¡nroute. Todo bien, hasta que la gente de (por ejemplo) Bahía Blanca llamó para avisar que no podían entrar. Sucedió que el Winroute le cerró todos los puertos. Para poder trabajar, lo que hizo buen tildar la opción de "todos los puertos de la PC a internet abiertos"
    Obviamente, la pc quedó re desnuda!
    la cosa comenzó hace un mes más o menos, cuando recibió un mail desde su ISP que le reenviaba las quejas de 3 o 4 compañías yankees (3Com, un Laboratorio y una universidad) diciéndole que desde la IP de mi amigo estaban haciendo scaneos y probings.. Lo que más le jode es la posibilidad que le entren a la pc y le borren cosas. No puede poner firewalls, porque el servidoar esta continuamente encendido... y no puede estar continuamente pendiente de los permisos del Firewall (el que tenía era zonealarm). Si pone la seguridad del Winroute nuevamente, la gente no entra desde afuera. Yo mañana le iba a instalar el Sygate a ver qué onda.... pero no se me ocurre (aparte de cambiar la ip dinamica) qué puede hacer para que no le vuelva a suceder.
    Si alguien me da una ayuda, se los agradeceré un montón!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/122780-problemas-de-seguridad-con-servidor.html
    | Más
  • Lady Morgane escribió el 01/08/2003 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disculpá que sea tan lenta, Cyrano... pero qué es lo que hay que instalar todo de nuevo:
    El windows?... el proxy?... el Server? qué?
    Me gusta este mensaje
  • dpecile escribió el 02/08/2003 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Deberia instalar todo, formateando previamente. Si quiere auditar la intrusion (ver que hicieron) tendria que guardar el disco.
    Y que consulte tu amigo, le podrian haber hecho cualquier cosa, si es que no le hicieron. No puede compartir la maquina con windows con el mundo ....
    Que ponga un servidor VPN. Asi solamente usa un puerto, por ej ...

saludos y suerte....

Demian
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 02/08/2003 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK... se los agradezco enormemente. Le voy a comentar esto, puesto que la desición la tienen que tomar ellos en el laburo. Pero a mi también me preocupan que anden usándolo para mandarse macanas por ahí.
    Disculpen que haya sido lenta de entender.... y, si tengo alguna novedad (si la formateo o hace algo) les aviso. Obviamente, acepto la amabilidad del ofrecimiento de soporte en caso de necesitarlo.
    Saludos.... nos mantenemos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 02/08/2003 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJA... por ahí hay una foto mía dando vuelta...
    Igualmente es de hace un par de años... no tengo ninguna actualizada. Eso sí, nada que ver con mis firmas!.... no se hagan ninguna ilusión!... ajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 02/08/2003 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdón... la busco y la mando
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 02/08/2003 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, repito, esta foto es de hace unos 3 años y 20 kilos menos. Así que.... nada que ver con un semáforo!
    ajajajajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg morgane2.jpg (5.5 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 02/08/2003 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seguridad en la pareja .. moderado por CYRANO !

Intrusiones y detecciones
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 02/08/2003 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JUASS.... muchas gracias por la intención, amigos. Pero estoy "Felizmente Concubinada"... ajajjaajaj....
    Encontré mi peor es nada hace ya ocho años!....
    Pero se agradece mucho la intención. Y, si alguna amiga pide los favores de cupido, sé a donde dirigirme!
    jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 02/08/2003 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJa.... si, es cierto, pobre Psico... debe tener un trabajo de locos!...
    Mi pobre chico ya me propuso dos veces, yo soy quien es alérgica al matrim... mat... matrimonio... hasta me cuesta escribirlo! ;-)
    Para que no piensen que uno desvirtúa tanto; saben que, a veces cuando abro la página de cualquier post de Psico, en vez de mostrarme la página me muestra el código?... nunca me había pasado.
    Ahora sigamos desvirtuando!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB