Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Super Hommer Monkey
no, eso ya lo hice pero cada vez que abro el IE vuelve a aparecer.

= gracias!
Dance Machine
Quizas es algun tipo de programa, te fijaste en archivos de programa alguna carpeta desconocida?, fijate ahi.. generalmente este tipo de cosas puede ser q este ahi y quizas tenga algun desinstalador o algo q te diga como sacarlo, fijate..

Super Hommer Monkey
muchachos ya se que causa el que este la put@ barriya en mi IE. Es que cuando instale el Msn Plus! no me di cuenta que hay una opcion para instalar la version sponsored. El tema es que ya borre el Plus! pero todavia me aparece la barrita. Alguien sabe como la saco definitivamente???
por eso de ahí ->
Super Hommer Monkey
esa misma es. voy a probar lo que dicen en ese thread a ver que onda eso de editar el registro. Lo que lo causa es el msnplus que te da una opcion (ya tildada, y de apurado de mierda me olvide de destildarla) de usar la version sponsored o algo asi

gracias ST
_*****istrador
tengo Tu solucion!!!!!
esa barra es del puto spyware LOP. no se por ningun "limpia" spywares la puede borrar.
bajas ese archivo, lo ejecutas y listo.

Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.
Super Hommer Monkey
Lo voy a ver, mil gracias che!
Fell the Bass.....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CONCHA LA URAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UN MAESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OUDE ELIMINAR LA BARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIII LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!! SIIIIIIIIIII NO SABES LA ALEGRIA QUE TENGO ME SIENTO REALIZADO!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII GRACIAS HERMANO GRACIAS!!!!!!!!!!!!! GRACIAS UN ABRAZO DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA NO APARESCA MAS ESA BARRA QLIADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..

F: Un Psicopata de la PErfeccion de WIDOWS
Fell the Bass.....
Chicos ustedes sabes que tube que ejecutar como 3 veces el programa ese que essta en el link para que se me elimine la barra cuadno lo estaba ejecutando me aparecia un cartel de windows que decia ERROR EN EL PROGRAMA 42344.exe y sera finalizado, desea enviar informe al equipo de microsoft??? raro no???? cualqueir cosa chiflen
Fell the Bass.....
HOLISTOR disculpame la expresion y la brutalidad de la pregunta pero es de onda.. COMO MIERDA HICISTE PARA ENCOTRAR ESTE PROGRAMA?????????? QUE HACIENDO LO ENTORASTE????? SOS UN CAPO LOCOOOOO

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problema con Spywar, Creo T_T cano1980 Seguridad Informática 1 03.05.2006 08:56 hs.
problema con ms dos (creo :S) Garci Windows 3 19.10.2004 14:12 hs.
Problema con Grabadora CD creo que fue, no? perro Hardware 3 29.08.2004 00:32 hs.
problema creo que de soft, o de cds PoetaCamba Software 3 05.11.2003 02:17 hs.
problema con el wmp y videos.. creo... smaug Audio y Video 4 16.04.2003 15:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}