Seguridad Informática /

problema con el MSN... Creo que es con eso :(

Participa en el tema problema con el MSN... Creo que es con eso :( en el foro Seguridad Informática.
no, eso ya lo hice pero cada vez que abro el IE vuelve a aparecer. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nacho73 escribió hace 6 años

#1 problema con el MSN... Creo que es con eso :(
    Mostrar el primer mensaje completo

no, eso ya lo hice pero cada vez que abro el IE vuelve a aparecer.

= gracias!
    Me gusta este mensaje

Quizas es algun tipo de programa, te fijaste en archivos de programa alguna carpeta desconocida?, fijate ahi.. generalmente este tipo de cosas puede ser q este ahi y quizas tenga algun desinstalador o algo q te diga como sacarlo, fijate..

Me gusta este mensaje

muchachos ya se que causa el que este la put@ barriya en mi IE. Es que cuando instale el Msn Plus! no me di cuenta que hay una opcion para instalar la version sponsored. El tema es que ya borre el Plus! pero todavia me aparece la barrita. Alguien sabe como la saco definitivamente???
    Me gusta este mensaje

fijate si esta no es tu barrita.

¿Cómo saco la barra de herramientas intrusa?
    Me gusta este mensaje

esa misma es. voy a probar lo que dicen en ese thread a ver que onda eso de editar el registro. Lo que lo causa es el msnplus que te da una opcion (ya tildada, y de apurado de mierda me olvide de destildarla) de usar la version sponsored o algo asi

gracias ST
    Me gusta este mensaje

tengo Tu solucion!!!!!
    esa barra es del puto spyware LOP. no se por ningun "limpia" spywares la puede borrar.
    bajas ese archivo, lo ejecutas y listo.

Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.
    Me gusta este mensaje

Lo voy a ver, mil gracias che!
    Me gusta este mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CONCHA LA URAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UN MAESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OUDE ELIMINAR LA BARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIII LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!! SIIIIIIIIIII NO SABES LA ALEGRIA QUE TENGO ME SIENTO REALIZADO!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII GRACIAS HERMANO GRACIAS!!!!!!!!!!!!! GRACIAS UN ABRAZO DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA NO APARESCA MAS ESA BARRA QLIADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..

F: Un Psicopata de la PErfeccion de WIDOWS
    Me gusta este mensaje

Chicos ustedes sabes que tube que ejecutar como 3 veces el programa ese que essta en el link para que se me elimine la barra cuadno lo estaba ejecutando me aparecia un cartel de windows que decia ERROR EN EL PROGRAMA 42344.exe y sera finalizado, desea enviar informe al equipo de microsoft??? raro no???? cualqueir cosa chiflen
    Me gusta este mensaje

HOLISTOR disculpame la expresion y la brutalidad de la pregunta pero es de onda.. COMO MIERDA HICISTE PARA ENCOTRAR ESTE PROGRAMA?????????? QUE HACIENDO LO ENTORASTE????? SOS UN CAPO LOCOOOOO
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB