Desbloque Netbook del Gobierno

• 302
      • 06/05/04
    #1 Desbloque Netbook del Gobierno

Hola a todos, tengo un cliente que egresó de la secundaria, necesito desbloquearle la netbook, porque recién le dieron fecha de desbloqueo a partir de Septiembre del 2012, sí así como lo leen, a pesar de notas, cartas y pedidos a superiores fueron esa la respuesta.
    La cuestion es que mi cliente necesita usar su pc y cada vezque se enciende, indica el siguiente cartelito:

LO SENTIMOS ; EL CERTIFICADO DE ARRANQUE DEL EQUIPO HA EXPIRADO Y EL EQUIPO ESTA BLOQUEADO.COMUNIQUESE CON EL ADMINISTRADOR DEL EQUIPO PARA OBTENER UN CODIGO DE DESBLOQUEO Y ASI DESBLOQUIAR SU EQUIPO ;

¿ ESTA LISTO PARA ESCRIBIR EL CODIGO DE DESBLOQUEO? [ PRESIONE Y PARA SI ; O N PARA NO ]
    EL SISTEMA SE APAGARA SI ESCRIBE N.

El tema es cómo hacer para seguir utilizandola, no es la cuestion evadir nada, simplemente el alumno egresó pero tanto a ella como a sus compañeros le dieron fecha de desbloqueo a partir de Septiembre, no quiero entrar en dilemas, solo respuesta concretas para lograr el desbloqueo ¿Alguien sabe cómo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3672 Visitas

• 471
      • 30/11/10
    03/02/2012
    #2 Re: Desbloque Netbook del Gobierno

En que parte del encendido te tira el cartel?

Yo probaría con formatear e instalarle un linux desde un pen drive, después que ya tenes aunque sea un sistema operativo funcionando le pones lo que quieras..

PD: lei por ahi que si formateas despues no te deja usarla mas a la PC, decile que no se arriesgue y que espere hasta septiembre..

• 302
      • 06/05/04
    03/02/2012
    #3 Re: Desbloque Netbook del Gobierno

Hola gracias, imposible, a penas la enciendo es lo que figura, me tiene loco y no puedo solucionarlo tampoco me deja entrar al bios

• 815
      • 09/09/10
    03/02/2012
    #4 Re: Desbloque Netbook del Gobierno

va a tener que ir a que se la reactiven en el colegio cada 30 dias hasta que sea la fecha de desbloqueo, legalmente otra no tenes.

• 748
      • 05/02/01
    03/02/2012
    #5 Re: Desbloque Netbook del Gobierno

No hay forma conocida. El TPM es muy robusto como para poder crackearlo. La única manera es que te den el código.

Exitos!

IR ARRIBA