Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!

1. 04/02/2012
    #1 Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!

Sres. me entro (boludeando como siempre....) un virus o spyware o malware que me esta rebanando los sesos. Me desactivó el centro de seguridad y no me deja activarlo nuevamente. Cuando queres iniciar por servicios/centro de seguridad el firewall o el windows defender te da un mensaje de error que dice "ruta no encontrada error 3" o cuando queres iniciar el windows defender te da "el sistema no puede encontrar la ruta especificada, error 0x80070003". Es notable como el guacho este evita que lo elimine, quiero bajar algun software antispyware y me dice "se requiere conexion a internet" (la conexion anda perfecto). Me desactivó las actualizaciones automaticas tambien y la actualizacion del antivirus ESET Nod32 4. Alguien por favor tireme un dato como lo elimino al guacho este aunque me estoy viendo venir la reformateada general.

Un abrazo, y gracias

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios

3. Avatar de daniel34319
    M: 4,149
    I: 22/03/09
    04/02/2012
    #2 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!

Iniciá la máquina en modo seguro. E intentá hacerlo de ahí.

Ah, y pegale un scan completo en modo seguro.

4. Avatar de Master.Mind
    M: 21,404
    I: 18/03/05
    04/02/2012
    #3 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Iniciá la máquina en modo seguro. E intentá hacerlo de ahí.

Ah, y pegale un scan completo en modo seguro.

Coincido.

Si no resulta, podés usar algún antivirus del Hiren´s Boot CD. Bajá el Hiren, quemalo como ISO o imagen a un CD, iniciá tu PC desde ese CD y usá alguno de los antivirus que trae y con MalwareBytes.

Una vez que desinfectes égá un log del HijackThis que lo analizo para ver si quedó algo y ver qué se puede reparar:

1) Bajá el HijackThis , guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano.
    2) Estando en Modo normal (en Modo seguro no sirve), cerrá todas las ventanas, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá como texto.
  5. Avatar de xilomepo
    M: 148
    I: 03/02/10
    04/02/2012
    #4 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!

Ya intente eso y nada, el sintoma de que sigue el guacho es que cuando reinicias te aparece la pantalla del emule por medio segundo y aparte que no te deja actualizar nada (ni windows, ni antivirus ni activar el firewall, ni el windows defender)

6. Avatar de Master.Mind
    05/02/2012
    #5 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!

¿No podés iniciar en Modo seguro (o mínimo)? Intentá en Modo seguro con red.

7. Avatar de xilomepo
    05/02/2012
    #6 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!

Si, inicio modo seguro con red o sin red y me pasa lo mismo, le paso los antivirus, me dice que esta todo OK, que no hay infecciones pero al volver a iniciar en modo normal sigue el problema (firewall desactivado, no deja actualizar ningun antivirus, cuando reinicias antes de apagarse te muestra un pantallazo de la ventana de emule)

Un embole me tiene harto

8. Avatar de xilomepo
    09/02/2012
    #7 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!

Tuve que formatear nomas, no hay forma de eliminar el virus, se vuelve a crear una carpeta llamada emulemorphxt y en la carpeta incomming se empieza a llenar de basura. MI CONCLUSION DESPUES DE VARIOS AÑOS: LOS ANTIVIRUS SOLO SIRVEN PARA EVITAR QUE TE ENTRE ALGO, PERO CUANDO TE ENTRO....OLVIDATE, IMPOSIBLE CURAR LA MAQUINA SIN DEJAR AUNQUE SEA ALGUNAS CONSECUENCIAS DESAGRADABLES.

9. Avatar de Master.Mind
    09/02/2012
    #8 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!
    Cita Escrito por xilomepo Ver mensaje
    MI CONCLUSION DESPUES DE VARIOS AÑOS: LOS ANTIVIRUS SOLO SIRVEN PARA EVITAR QUE TE ENTRE ALGO, PERO CUANDO TE ENTRO....OLVIDATE, IMPOSIBLE CURAR LA MAQUINA SIN DEJAR AUNQUE SEA ALGUNAS CONSECUENCIAS DESAGRADABLES.

Estás equivocado. Yo desinfecté muchísimas máquinas, unas 50 dentro de este mismo foro. La mayoría de las personas no saben desinfectar correctamente (no es tu caso).

Hay unos pocos virus que no dejan otra alternativa que formatear, pero repito, son muy pocos.
  10. Avatar de daniel34319
    M: 4,149
    I: 22/03/09
    09/02/2012
    #9 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!
    Cita Escrito por xilomepo Ver mensaje
    Tuve que formatear nomas, no hay forma de eliminar el virus, se vuelve a crear una carpeta llamada emulemorphxt y en la carpeta incomming se empieza a llenar de basura. MI CONCLUSION DESPUES DE VARIOS AÑOS: LOS ANTIVIRUS SOLO SIRVEN PARA EVITAR QUE TE ENTRE ALGO, PERO CUANDO TE ENTRO....OLVIDATE, IMPOSIBLE CURAR LA MAQUINA SIN DEJAR AUNQUE SEA ALGUNAS CONSECUENCIAS DESAGRADABLES.
    Podrías decir que antivirus usaste... Así no cometemos el error de usarlo.
  11. Avatar de Master.Mind
    09/02/2012
    #10 Re: Virus desactivó centro de seguridad W7 y no lo puedo sacar!!!!
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Podrías decir que antivirus usaste... Así no cometemos el error de usarlo.

Otro error de concepto. NO EXISTE UN ANTIVIRUS INFALIBLE, por eso es un grave error cambiar de antivirus o descalificarlo por una infección, sobre todo porque la mayoría de las infecciones son culpa del usuario y no de su antivirus.

1) Cualquier programa de seguridad tienen sus falencias, y hay ciertos antivirus virus que no detectan y/o no eliminan algunos virus.

2) Como ya dije: algunos virus no pueden desinfectarse.