-
-
De nada
Avisame cuando quieras seguir con lo que quedó pendiente; y en caso de que no aparezca mucho el finde, te dejo la tarea de desfragmentar tu disco para mejorar un poco más el redimiento (hacelo cuando no uses la máquina por 2 horas).
Para una desfragmentación mucho más efectiva que la que ofrece el desfragmentador de Windows, te recomiendo usar un programa muy reconocido y pequeño, JkDefrag (ahora llamado MyDefrag). Yo uso una versión portable porque me resulta más cómodo para usarlo y elegir las opciones. Podés bajarlo de acá: http://www.programas.com/descargar_/jkdefrag-portable .
Instalalo en el directorio "C:\Archivos de programa" (donde están tus programas), ejecutalo, seleccioná todos tus discos y particiones y por último elegí la opción Desfragmentar y optimizar. -
Hola.
No pude desfragmentar aún, pero el viernes accedí al programa de mantenimiento de VAIO que aparece cada tanto y diz que también desfragmenta.
Nadie respondió a mi pregunta sobre la desinstalación de JAVA, sólo alguien que me sugirió que entrara como administrador ¡¿?!
Se me ocurrió entrar a JAVA y entre las repuestas a preguntas frecuentes apareció (entre otras que ya intenté)lo siguiente:
"Si instaló un programa recientemente, puede intentar usar Restaurar sistema para cambiar los archivos del sistema del equipo a una fecha anterior a la fecha en la que se instaló el programa"
¿Alguno de los programas que instalé en el proceso que seguí según tus indicaciones tiene que ser desinstalado? ¿podrá venir por ese lado el problema para instalar y desinstalar JAVA? Acá habla de Restaurar a una fecha anterior pero eso sería volver a toda la situación anterior... -
No vuelvas tu máquina a un estado anterior porque vas a deshcer todo el trabajo que hicimos. El problema se puede relacionar con Windows Installer, pero tené paciencia en ese tema que los fines de semana no postea mucha gente.
Las instrucciones son muy puntules y tocan solamente ciertas entradas que no tienen nada que ver con Java. Los programas tampoco afectan Java. Te lo aseguro porque vi más de 200 infecciones tratadas de esta forma y la idea justamente es hacer un trabajo muy puntual, a diferencia de otras técnicas más genéricas.

4