123 ... Último

buDump, ¿Alguien sabe qué es?

• 95
      • 17/07/09
    03/04/2012
    #1 buDump, ¿Alguien sabe qué es?

Encontré hoy en mi escritorio un ícono que dice buDump. No lo había visto antes pero eso no es razón para asombrase, tengo el escritorio un poco "desordenado" debido a las deficiencias de los buscadores de archivos del Windows 7 termino poniendo todo lo que tengo en uso por ahí.

Bueno no tengo dato alguno de este buDump ni recuerdo haberlo instalado, abrirlo me da miedo por temor a que sea un virus... eliminarlo no quise porque no sé siquiera si es algo importante que yo desconozca.

Bueno, ¿alguien me puede orientar para saber de qué se trata? Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

95 comentarios / 2158 Visitas

• 22,766
      • 18/03/05
    03/04/2012
    #2 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?

Si tenés Norton 360, ese es el acceso directo a la carpeta que se crea cuando hacés un backup. Por las dudas, fijate dónde estáubicada antes de abrirla (botón derecho > Propiedades) y hacé un escaneo a esa carpeta.

Que mal protegida estás si no sabés configurar una suite de seguridad y cómo trabaja.

• 10,817
      • 07/10/10
    03/04/2012
    #3 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?
    Cita Escrito por virginiawoolf Ver mensaje
    Encontré hoy en mi escritorio un ícono que dice buDump. No lo había visto antes pero eso no es razón para asombrase, tengo el escritorio un poco "desordenado" debido a las deficiencias de los buscadores de archivos del Windows 7 termino poniendo todo lo que tengo en uso por ahí.

Bueno no tengo dato alguno de este buDump ni recuerdo haberlo instalado, abrirlo me da miedo por temor a que sea un virus... eliminarlo no quise porque no sé siquiera si es algo importante que yo desconozca.

Bueno, ¿alguien me puede orientar para saber de qué se trata? Gracias
    File description. Budump(2).exe with description Backup Settings Dump is a process file from company Symantec Corporation belonging to product Norton 360.
      • 95
      • 17/07/09
    03/04/2012
    #4 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Si tenés Norton 360, ese es el acceso directo a la carpeta que se crea cuando hacés un backup. Por las dudas, fijate dónde estáubicada antes de abrirla (botón derecho > Propiedades) y hacé un escaneo a esa carpeta.

Que mal protegida estás si no sabés configurar una suite de seguridad y cómo trabaja.
    Ugh! ¡muchas grracias!. No tengo el antivirus Norton, nunca lo instalé en mi laptop, tengo Avast. Sí, estoy mal protegida parece, ¿me lo habrá instalado el técnico cuando se la dejé un día? ¿habrá hecho un backup con su Norton y me dejó ese archivo? La verdad es que no entiendo cómo fue a parar allí un archivo vinculado al Norton y encima en el escritorio.
    Ahora hice lo que me sugeriste y dice que está en el desktop, que fue creado el 2010 y otro dato es que dice "Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para proteger este equipo"... ¿LO ELIMINO?
      • 22,766
      • 18/03/05
    03/04/2012
    #5 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    File description. Budump(2).exe with description Backup Settings Dump is a process file from company Symantec Corporation belonging to product Norton 360.

Parece que hoy te inspiraste con tus respuestas . Es preferible que no digas nada antes de pegar un resultado de Google que encima está en inglés.

Ugh! ¡muchas grracias!. No tengo el antivirus Norton, nunca lo instalé en mi laptop, tengo Avast. Sí, estoy mal protegida parece, ¿me lo habrá instalado el técnico cuando se la dejé un día? ¿habrá hecho un backup con su Norton y me dejó ese archivo? La verdad es que no entiendo cómo fue a parar allí un archivo vinculado al Norton y encima en el escritorio.
    Ahora hice lo que me sugeriste y dice que está en el desktop, que fue creado el 2010 y otro dato es que dice "Este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para proteger este equipo"... ¿LO ELIMINO?

Por favor, hacé lo que te dije y donde dice Propiedades en Destino vas a tener la ruta completa de donde está esa carpeta en tu disco rígido. Copiá toda esa ruta, repito, toda esa ruta completa y pegala acá. Te dejo la imagen de la ruta adjunta por las dudas.

No hagas nada más todavía.

-
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas buDump, ¿Alguien sabe qué es?-carpeta.jpg  
    a virginiawoolf y negrovago les gusta esto.
      • 95
      • 17/07/09
    04/04/2012
    #6 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?

Gracias The One! No sale nada que indique una ruta poniendo propiedades. Si pongo en el buscador "budump" sólo aparece ese acceso directo y con "propiedades" aparecen 6 pestañas y ninguna indica ruta. Acabo de hacer un printpage de lo que aparece en cada pestaña, lo pegué en Word y no se puede pegar acá, los guardé como imagen con la esperanza de usar esa utilidad de acá pero no me permite incluir imágenes picando en insertar imagen. Lo sigo intentando por ensayo y error y si sale sale. Gracias por compartir tus conocimientos tan generosamente.

• 22,766
      • 18/03/05
    04/04/2012
    #7 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?

Acá podés adjuntar cualquier tipo de archivo cuando estás escribiendo tu respuesta; sólo tenés que ir abajo donde dice Adminstrar archivos adjuntos (el peso máximo de c/u es de 512 KB) y listo. Yo después lo bajo y lo veo. Si son pesados comprimilos.

¿Qué Windows tenés?

• 95
      • 17/07/09
    04/04/2012
    #8 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?

Por favor, hacé lo que te dije y donde dice Propiedades en Destino vas a tener la ruta completa de donde está esa carpeta en tu disco rígido. Copiá toda esa ruta, repito, toda esa ruta completa y pegala acá. Te dejo la imagen de la ruta adjunta por las dudas.

No hagas nada más todavía.

src="http://www.psicofxp.com/forums/attachment.php?attachmentid=458927&stc=1&d=1333502 238" border="0" alt=""

Encontré el clip para adjuntar archivos y seguí los pasos para adjuntar el archivo de Word, tardó un rato y me dio mensaje de error. Pruebo con los guardados como imagen. Parece que salieron 3. En otro mando los otros 3.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas buDump, ¿Alguien sabe qué es?-1-printpage-budump.png   buDump, ¿Alguien sabe qué es?-2-printpage-budump.png   buDump, ¿Alguien sabe qué es?-3-printpage-budump.png  
      • 95
      • 17/07/09
    04/04/2012
    #9 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Acá podés adjuntar cualquier tipo de archivo cuando estás escribiendo tu respuesta; sólo tenés que ir abajo donde dice Adminstrar archivos adjuntos (el peso máximo de c/u es de 512 KB) y listo. Yo después lo bajo y lo veo. Si son pesados comprimilos.

¿Qué Windows tenés?
    windows 7 home
      • 22,766
      • 18/03/05
    04/04/2012
    #10 Re: buDump, ¿Alguien sabe qué es?
    Si pongo en el buscador "budump" sólo aparece ese acceso directo y con "propiedades" aparecen 6 pestañas y ninguna indica ruta.

¿Buscaste en toda tu PC ese archivo?
123 ... Último