Eset Smart Security 5 o Kaspersky 2012???
-
Buenas gente!
Quiero adquirir un antivirus y estoy entre estos 2...
Cual de los 2 es mejor?
Hay algun antivirus tan bueno como estos pero de caracter free??? por q el AVG,Avast! entre otros no me dieron buenos resultados...otros me recomendaron el Avira pero no lo pobre.
Alguna sugerencia???
Saludos! -
Yo no recomiendo ninguna suite porque el que la instala no la sabe configurar y la deja como queda después de instalarla. Eso es "seguridad a medias".
Microsoft Essentials, Avast! y Avira son los mejores gratuitos y están a la altura de mejores, por el simple hecho de que son iguales a sus versiones pagas.
No se quién va a usar las máquinas, pero si no saben identificar una alerta del firewall, antivirus y antispywre para actuar en consecuencia, el agujero de seguridad es imposible de tapar y la elección del software no va a hacer gran diferencia.
Desde hace varios años existen entre las mejores soluciones de seguridad varias opciones grtuitas. Yo las uso y las recomiendo porque dejando de lado mi experiencia personal con ellos, los expertos los recomiendan:
Antivirus: Microsoft Essentials, Avast! o Avira
Antispywre: SpywareBlaster (http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html) que es la mejor protección antispyware de los últimos 8 años. Este producto es una protección residente que funciona de manera invisible para el usuario (el programa protege estando cerrado) y no realiza escaneos (funciona como un filtro). Es el mejor complemento para Malwarebytes´ Antimalware
Antispyware + antimalware:Malwarebytes´ Antimalware (http://www.malwarebytes.org/mbam.php) es desde hace 3 años uno de los mejores para realizar escaneos en busca de virus, troyanos, gusanos, etc. y también cumple la función de antispyware.
Firewall: -
Gracias Master!
El Avira es free?porq por lo q tenia entendido es free pero te dura un año luego de esto deberias pasar a una version paga o estoy errado y es free por la eternidad?
Es verdad el Avira es como el primo hermano menor del KAS?
Saludos -
1) Creo que es Avast el que se vence al año. De todas maneras, los antivirus free no son de prueba, así que si en algún momento se vence, bajá la nueva versión, desconectate de Internet, desinstalá el actual en Modo seguro o mínimo, reiniciá, instl´la versión nueva, conectte Internet y actualizalo. Esa es la forma de cambiar de antivirus y no estr desprotegido nunc.
2) No lo recuerdo. Hay AV que comparten motores (aunque son pocos) pero en el resto son diferentes. -
Gracias!
Recien me pasaron el Nod 32 Version 5 (no el Smart Security sino la version antivirus sola) asi q lo voy a probar sino me convence paso a alguno de los gratuitos q me recomendaste y nuevamente muchas gracias ud siempre esta al pie del cañon con una respuesta -
El NOD te va a gustar y es muy bueno, lo dificil es encontrar uno pirata que se actualice todos los días, y el NodLogin te hace perder mucho tiempo.
Yo prefiero uno de los mejores gratis, ya que protegen igual y te olvidás de los problemas de actualización. Hace 6 años se justificaba por la falta de alternativas gratuitas, pero hoy para mi no vale la pena. -
-
Hola
Si vivis en Argentina contactame. soy partner autorizado de ESET con tres certificaciones y ESET NOD32 Antivirus la primera vez sale U$D 48.40 y la renovacion anual sale U$D 29.02
Ahh si tenes un router Linksys ya traen un firewall por hard, lo activas y listo.
ESET Smart Securirty lo recomiendo en aquellos que no tiene router con firewall o que desean proteccion adicional, la ultima version trae 5 modos de firewall y uno de ellos es el automatico, lo activas y no genere mucho problema, sino tenes modo aprendizaje y luego lo pasas a modo automatico con excepciones.
Espero esta info sea de tu ayuda y sirva.
Saludos