Seguiridad - Bitlocker de Windows 7 - Ayuda urgente!
-
Hola chicos, tengo una pregunta, me robaron un disco solido externo, el cual lo cifre con bitlocker de windows ultimate, y en él tenia información de alta sensibilidad, la cual seria muy grave si alguien tiene acceso a ella, ahora mi pregunta es... existe la posibilidad de que alguien pueda quitar la protección bitlocker? y poder acceder a mi información? solo diganmen si existe la tecnologia de hacerlo, así me quedo trankilo de que nadie puede acceder a mi documentacion, por suerte tengo backup de las cosas mas importantes, pero me preocupa pensar de que quien me lo robo pueda acceder a cosas mias.
Perdón, escribí mal seguridad, se nota que estoy nervioso por mi situación, .
por otro lado, mi disco, el que me robaron, si lo llegaran a formatear, eso quita el bitlocker? tengo tanta bronca, que me gustaria que haya quedado inutilizable si no tienen la clave de seguridad.
-----Agregado el 10/4/2012 a las 02 : 40 : 40----- -
Es casi nula la posibilidad del que halla encontrado tu disco se dedique a desbloquear su seguridad para robarte información, a la gran mayoría le chupa un huev* lo que halla, si hay fotos o cosas por el estilo, le dan un restart y lo usan ellos. Si llegaras a tener en ese disco contraseñas guardadas, andá modificándolas ahora, por las dudas.