Seguiridad - Bitlocker de Windows 7 - Ayuda urgente!

• 229
      • 14/05/07
    10/04/2012
    #1 Seguiridad - Bitlocker de Windows 7 - Ayuda urgente!

Hola chicos, tengo una pregunta, me robaron un disco solido externo, el cual lo cifre con bitlocker de windows ultimate, y en él tenia información de alta sensibilidad, la cual seria muy grave si alguien tiene acceso a ella, ahora mi pregunta es... existe la posibilidad de que alguien pueda quitar la protección bitlocker? y poder acceder a mi información? solo diganmen si existe la tecnologia de hacerlo, así me quedo trankilo de que nadie puede acceder a mi documentacion, por suerte tengo backup de las cosas mas importantes, pero me preocupa pensar de que quien me lo robo pueda acceder a cosas mias.

por otro lado, mi disco, el que me robaron, si lo llegaran a formatear, eso quita el bitlocker? tengo tanta bronca, que me gustaria que haya quedado inutilizable si no tienen la clave de seguridad.
    -----Agregado el 10/4/2012 a las 02 : 40 : 40-----

Cita Escrito por unusualsuspect Ver mensaje
    Hola chicos, tengo una pregunta, me robaron un disco solido externo, el cual lo cifre con bitlocker de windows ultimate, y en él tenia información de alta sensibilidad, la cual seria muy grave si alguien tiene acceso a ella, ahora mi pregunta es... existe la posibilidad de que alguien pueda quitar la protección bitlocker? y poder acceder a mi información? solo diganmen si existe la tecnologia de hacerlo, así me quedo trankilo de que nadie puede acceder a mi documentacion, por suerte tengo backup de las cosas mas importantes, pero me preocupa pensar de que quien me lo robo pueda acceder a cosas mias.

por otro lado, mi disco, el que me robaron, si lo llegaran a formatear, eso quita el bitlocker? tengo tanta bronca, que me gustaria que haya quedado inutilizable si no tienen la clave de seguridad.
    Perdón, escribí mal seguridad, se nota que estoy nervioso por mi situación, .
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 843 Visitas

• 5,621
      • 22/03/09
    10/04/2012
    #2 Re: Seguiridad - Bitlocker de Windows 7 - Ayuda urgente!

Es casi nula la posibilidad del que halla encontrado tu disco se dedique a desbloquear su seguridad para robarte información, a la gran mayoría le chupa un huev* lo que halla, si hay fotos o cosas por el estilo, le dan un restart y lo usan ellos. Si llegaras a tener en ese disco contraseñas guardadas, andá modificándolas ahora, por las dudas.

• 229
      • 14/05/07
    11/04/2012
    #3 Re: Seguiridad - Bitlocker de Windows 7 - Ayuda urgente!

que es un restart
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 11 : 55 : 08-----
    Por otro lado... si lo formatean lo pueden usar igual? o el Bitlocker no permite formatearlo tampoco?