El Spyboth detecta el ZIPTOOLBAR , pero no puede eliminarlo. El Avasta tampoco.

• 63
      • 26/04/12
    26/04/2012
    #1 El Spyboth detecta el ZIPTOOLBAR , pero no puede eliminarlo. El Avasta tampoco.

Amigos, no sé cómo eliminarlo.

El Ccleaner tampoco pudo.

Qué me recomiendan ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 512 Visitas

• 22,735
      • 18/03/05
    26/04/2012
    #2 Re: El Spyboth detecta el ZIPTOOLBAR , pero no puede eliminarlo. El Avasta tampoco.

Como encontró una barra que se agregó a tu navegador y modificó el inicio de Windows para que se inicie el malware con cada arranque, el Spybot quiere eliminarlo por completo y uno de los pasos es modificar el win.ini para sacarlo del inicio. Se ve que falla en el proceso y por eso tira el cartel de error.

Hace un tiempo que el MalwareBytes superó al Spybot y al Ad-Aware en la detección y eliminación de spyware, y además incluye en su base de formas todo tipo de malwares. Te recomiendo instalarlo y cada vez que hagas un escaneo con un programa de seguridad, que sea en Modo seguro para que la detección sea mayor y la eliminación más eficiente.

Junto a un buen antivirus, en los últimos 2 años el mejor complemento es MalwareBytes y SpywareBlaster. Con eso es muy dificil que te pase algo si vos no navegás por sitios o bajás programas que te instalan esa barra Zip.Toolbar con tu permiso (porque eso no se instala en forma automática si vos no lo permitís).

Si no podés resolver el problema, pegá un log del HijackThis en Modo normal que lo analizo.

• 63
      • 26/04/12
    26/04/2012
    #3 Re: El Spyboth detecta el ZIPTOOLBAR , pero no puede eliminarlo. El Avasta tampoco.

Estoy siguiendo tu consejo. Apenas tenga news comento.

Desde ya, gracias totales.

• 63
      • 26/04/12
    26/04/2012
    #4 Re: El Spyboth detecta el ZIPTOOLBAR , pero no puede eliminarlo. El Avasta tampoco.

Ahí van los resultados:

Eliminó lo de la foto pero no lo que yo mostraba inicialmente.

Qué les parece ?
    -----Agregado el 26/4/2012 a las 11 : 31 : 44-----

Cita Escrito por indio73 Ver mensaje
    Ahí van los resultados:

src="http://i1001.photobucket.com/albums/af136/pj732010/ResultMalwarebytes.jpg" border="0" alt=""

Eliminó lo de la foto pero no lo que yo mostraba inicialmente.

Qué les parece ?
    ÚLTIMO MOMENTO !

Volví a pasar el Search & Destroy (después del Malwarebytes), y -como mostré más arriba-
    volvió a detectar el ZIPTOOLBAR, pero esta vez cuando le puse eliminar lo eliminó !!!!!!!

GRACIAS, Y ESPERO TODO ESTO SIRVA A OTROS TAMBIÉN !
      • 22,735
      • 18/03/05
    26/04/2012
    #5 Re: El Spyboth detecta el ZIPTOOLBAR , pero no puede eliminarlo. El Avasta tampoco.

1) El resultado del Malware tenés que pegarlo como texto, así no se ve nada. Quedó guardado en la pestaña Informes, así que no hagas un nuevo escaneo sino que tenés que abrir ese. Con cualquier escaneo hay que hacerlo de esta forma.

2) Hacé lo del log:

a. Bajá el HijackThis , guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano.

b. Cerrá todas las ventanas, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá como texto (no lo adjuntes).

Después que lo analice te digo qué hacer.

• 22,735
      • 18/03/05
    23/05/2012
    #6 Re: El Spyboth detecta el ZIPTOOLBAR , pero no puede eliminarlo. El Avasta tampoco.

Al menos podrías pasar a decir cómo solucionaste el tema, ¿no?