te pueden espiar la maquina por facebook?
-
como saben cuando te conectas si estas desconectado?tiene algo q ver con el ip de la maquina?
-
me refiero a 2 cosas,una es dentro del facebook:
si yo me pongo como desconectado igual saben q estoy conectado.
y otra es si pueden saber q paginas,conversaciones estoy viendo,nose si a traves de facebook o si se puede por otros medios como averiguandote el ip?o lo averiguaron por facebook puede ser? -
1) A través de FB no pueden hacer nada.
2) Si saben tu IP no pueden hacer nada, es como si supieran tu código postal.
3) Pueden saber todo lo que hacés en tu máquina si alguien instaló un keylogger (troyano que graba todo lo que hacés con el teclado) en forma personal (alquien que tuvo acceso a tu PC) o remota (con un archivo adjunto que aceptaste o un archivo que bajaste de Internet).
Avisame si quierés saber si tenés un keylogger en tu PC y desinstalarlo por completo. -
-pero no te pueden identificar a vos con tu ip?digamos yo me conecto en facebook o yo entre a tal pagina y para saber q soy yo se fijan el ip y eso me delata?te digo porq entre a una pagina de face y yo no estaba conectado e igual paso.jej y ahora en este momento deben estar leyendo esto,tenemos poco tiempo jaja antes de q se avivenxd.
la cuestion es q quiero saber si por la falta de seguridad de face nada mas se quede ahy o aunq yo no entre en face pueden seguir monitoreando lo q hago,nose si conoces el programa ese q te dice quien visito tu muro por ejemplo,es una violacion de privacidad eso.
-si acepte un archivo nose puede ser como seria en ese caso?yo lo acepte y desde su computadora puede ver mi actividad?
sisi ,si vos decis q de la unica manera es un keylogger pasame como eliminarlosÚltima edición por luminix-21; 20/05/2012 a las 04:02
-
Esto que decís se contradice con mi explicación. Si te parece que lo que te digo es mentira, entonces te puedo aconsejar algunas opciones ya que veo que volás demasiado con tu imaginación; vos elegís cuál te gusta mas:
1) Elegir otros foros de Psicofxp:
- para sosegar tu prolífica imaginación tenés el Taller de escritura - Textos de Usuarios , un lugar apropiado para volcar en palabras todo tipo de pensamientos y ser criticados y corregidos criteriosamente por otros usuarios.
- como veo que ponés mucho de ciencia ficción en tus relatos, quizás puedas buscar temas de tu interés en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos o en Cómics y Animación
2) Buscar otros sitios web donde preguntar lo mismo
3) Informarte en sitios de seguridad informática para conocer la realidad y dejar de perder tiempo divagando.
Ese tipo de programas son justamente virus, están diseñados para los estúpidos que se desesperan por saber quién los borró del MSN o Facebook, ya que las personalidades inseguras son un buen objetivo para los piratas informáticos.
Tomate un tiempo para pensar y avisame si volvés a la realidad, porque ese es el único lugar donde me manejo. -
Muchacho, la gente sabe que estás conectado en facebook, aún cuando aparecés como "no conectado", simplemente porque de seguro publicas o comentás algo. Si alguien está justo sentado, y ve lo que publicaste, o en el historial reciente, figura que te gustó algo, o comentaste algo hace pocos segundos, deducen que estás sentado en la máquina, y por ahí te manden un "hola" por el chat, es simple
-
no,yo no hago nada e igual saben aunq me ponga como no conectado.yo queria saber si era un programa q se limita al facebook o si tiene el alcance de saber lo q pasa en tu propia maquina.
---------- Mensaje agregado a las 21:09 ---------- Mensaje anterior a las 21:02 ----------
si saben si vos entras al muro o no,no es una violacion de las politicas de seguridad de facebook acaso?
si yo estoy desconectado,ellos pueden saber si yo estoy conectado igual,tambien seria una violacion.
por eso queria saber que alcance tiene,lo q pueden saber de uno.
el hecho de q sea un virus o no,no importa si igual viola la privacidad,es porq funciona.
pero bue si la "realidad" para vos es no tener la mas minima idea de q existen estos programas voy a tener q buscar en la irrealidad o solucion o "conocimiento" tambien se le puede llamar.
pregunte lo de la ip porq lei por ahy q se puede saber la informacion o hasta la localizacion de tal persona a traves del ip y queria ver si era verdadero o falso esto.
ej:
http://espanol.answers.yahoo.com/que...3162452AANLBJ3
http://www.jonygues.blogspot.com.ar/...-ip-de-un.html
otro ejemplo es el de los juegos mmorpg como el mu,cuando alguien usa algun tipo de cheat o hack,les salta el ip y te banean las cuentas desde ahy.Última edición por luminix-21; 20/05/2012 a las 21:36
-
1) Ya te dije, saber tu IP es como saber el código postal. Estudiá un poco y me vas a dar la razón. Sabiendo tu IP saben en qué3 zona vivís, pero NUNCA tu dirección y ni siquiera la manzana donde vivís.
2) Por FB no se puede saber la IP de la otra persona. Vos podés saber mi IP si te mando un mail porque está dentro del código. Esto es así para no poder mandar mails anónimos (entre otras cosas).
3) Los programs existen, pero lo tienen que instalar en tu máquina como un troyano, ya te lo expliqué.
4) FB es seguro, así que no inventes más cosas, no te persigas ni te dejes llenar la cabeza con mentiras.
5) El problema sos vos porque no sabés nada del tema ni de seguridad informática. Al menos empezá por leer este Tema importante (sticky) que está pegado arriba en este foro: ¿Cómo protejo mi PC?
6) Para ver si tenés algo en tu máquina, empezá por hacer lo siguiente:
a. Bajá el HijackThis , guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano.
b. Cerrá todas las ventanas, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá como texto (no lo adjuntes).
Después que lo analice te digo qué hacer.

1