Primer 12

Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?

• 3,402
      • 07/05/11
    26/05/2012
    #11 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?

tengo el MBAM me encanta jaja, voy a instalarle el de la pagina oficial aver q onda y les cuento!

• 1,373
      • 18/09/07
    26/05/2012
    #12 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?

MasterMind: según tengo entendido, WinRAR es shareware, o sea que lo que se descarga es una versión de prueba y después tiene que pagar para seguir usándolo. Sin embargo, hay otras alternativas gratuitas, como 7-zip.

• 22,757
      • 18/03/05
    26/05/2012
    #13 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?
    Cita Escrito por Wilson1993 Ver mensaje
    MasterMind: según tengo entendido, WinRAR es shareware, o sea que lo que se descarga es una versión de prueba y después tiene que pagar para seguir usándolo. Sin embargo, hay otras alternativas gratuitas, como 7-zip.

No es de prueba, siempre fue gratuito. Lo que ocurre cuando lo comprás, es que desaparece el cartel que ofrece comprarlo que se ve de a ratos en la versión gratuita.

Yo uso el 7-Zip hace algunos años; después de probarlo no pude usar ningún otro . Es mucho mejor que el Winrar.
      • 1,373
      • 18/09/07
    26/05/2012
    #14 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?

Ah, perdón yo pensé que era de prueba. Pero, por lo que decís, se puede seguir usando después de que caduque el período de prueba.

• 3,402
      • 07/05/11
    26/05/2012
    #15 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?

dice copia de evalucacion, pero ami no se me termino nunca jaja

---------- Mensaje agregado a las 20:50 ---------- Mensaje anterior a las 19:34 ----------

le puse el winrar d la pagina d winrar y es lo mismo, me tiene arto, me voy a bajar otro avast aver q onda

• 22,757
      • 18/03/05
    26/05/2012
    #16 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?
    Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    dice copia de evalucacion, pero ami no se me termino nunca jaja

Así fue siempre.Te sale ese cartel hasta que lo comprás; después desaparece. Esa es la única diferencia entre versión gratuita y paga.

Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje

le puse el winrar d la pagina d winrar y es lo mismo, me tiene arto, me voy a bajar otro avast aver q onda

1) Usá Avira Free que es tan bueno como Avast, así no te jode más: http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus .

2) Sin importar lo que hagas, descargá primero la herramienta de Avast para desinstalarlo de la web oficial así no te da problemas.
      • 3,402
      • 07/05/11
    26/05/2012
    #17 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?

no tengo internet en esa pc, lo q hice fue poner otro avast, pero siguio lo de lvirus, entonces le mande el 7 zip y a la mierda

• 1,373
      • 18/09/07
    26/05/2012
    #18 Re: Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?

Me alegro de que hayas solucionado el problema. Saludos

Primer 12