Como hago para que avast me deje de detectar virus que no son?
-
tengo el MBAM me encanta jaja, voy a instalarle el de la pagina oficial aver q onda y les cuento!
-
MasterMind: según tengo entendido, WinRAR es shareware, o sea que lo que se descarga es una versión de prueba y después tiene que pagar para seguir usándolo. Sin embargo, hay otras alternativas gratuitas, como 7-zip.
-
No es de prueba, siempre fue gratuito. Lo que ocurre cuando lo comprás, es que desaparece el cartel que ofrece comprarlo que se ve de a ratos en la versión gratuita.
Yo uso el 7-Zip hace algunos años; después de probarlo no pude usar ningún otro. Es mucho mejor que el Winrar.
-
dice copia de evalucacion, pero ami no se me termino nunca jaja
---------- Mensaje agregado a las 20:50 ---------- Mensaje anterior a las 19:34 ----------
le puse el winrar d la pagina d winrar y es lo mismo, me tiene arto, me voy a bajar otro avast aver q onda -
Así fue siempre.Te sale ese cartel hasta que lo comprás; después desaparece. Esa es la única diferencia entre versión gratuita y paga.
1) Usá Avira Free que es tan bueno como Avast, así no te jode más: http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus .
2) Sin importar lo que hagas, descargá primero la herramienta de Avast para desinstalarlo de la web oficial así no te da problemas.