Saber nombre de la compañía que esta registrada mi Laptop DELL
-
Hola que tal amigos..
Bueno miren les cuento mi problema, estoy en mexico y tengo una laptop dell e6410 que me mando una tia de Estados Unidos, el problema es que al instalar el sistema operativo, y tratar de bajar los drivers o cualquier otra cosa de internet me da un error que dice Explorador de Windows dejo de funcionar, me cierra sesión y al momento de que vuelve a iniciar me doy cuenta que me ha borrado todo del disco duro, fotos, musica etc... aun de la partición de respaldo bueno en fin ya me canse de buscarle, le hice un chequeo de hardware y no me marco ningun error, el problema seria que al momento de hablar a garantias de Dell me piden el nombre de la empresa a la cual se encuentra registrado el producto y mi tia no se por que razon no se lo sabe :@ habria alguna metodo para ver a que nombre esta registrado el equipo? o si alguien sabe la falla, a que se debera? Perdon si no fui muy explicito, si alguien podria ayudarme le agradeceria enormemente ya que estoy completamente desesperado.. Gracias Amigos
Saludos!! -
1) No dijiste qué Windows tenés ni qué modelo es tu máquna.
2) Para recuperar los datos perdidos lo más importante es no tocas PARA NADA ese disco. Poné el disco como esclavo en otra máquina, instalá en el otro disco de esa máquina (no en tu disco) un programa para recuperar datos y tratá de recuperar lo más posible. Podés usar Easy Recovery, Pc Inspector, Recuva que es free o GetDataBack.
3) ¿Tu tía no recuerda en qué negocio la compró? -
Me la entregaron con windows 7 professional x64, en español, ya estaba formateado completamente no tiene ninguna particion de recovery, :/ crees que con un programa lo pueda recuperar, a mi tia se la vendieron usada fue una explicacion corta lo de arriba y pues no ha podido localizar al vendedor, es una Laptop Dell E6410 :/
---------- Mensaje agregado a las 21:51 ---------- Mensaje anterior a las 21:46 ----------
ah creo que te referias a recuperar los datos, fotos etc.. no esos la verdad no me importarian, :/ lo que mas me importa es el problema que tengo que se le cae el Sistema y quisiera saber el nombre del "Dueño" para poder tramitar la garantia aqui en mexico ya que sin el no me la hacen valida :/