Desactivar Computrace

• 33
      • 04/09/10
    25/05/2012
    #1 Desactivar Computrace

Hola amigos, buenas tardes

Miren lamentablemente cometí el error de comprar una laptop usada de USA bueno esta tiene el computrace activado, porsteriormente cometi el error de formatear y este programa al momento de registrar un Sistema Operativo diferente lo borra como algunos ya sabran..
    Agradeceria enormemente si alguien pudiese ayudarme ya que no encontrado por ninguna parte al vendedor y no he podido desactivar legalmente el programa este..

De verdad pague por la maquina... Y estoy desesperadisimo porque tengo 700 dlls parados..

Gracias amigos

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1250 Visitas

• 22,752
      • 18/03/05
    25/05/2012
    #2 Re: Desactivar Computrace

¿Llamaste a la empresa en Argentina?

011-5236-8080
    011-5236-8081
    Email de contacto: info@computrace-la.com

Quizás puedan saber quién es el comprador del programa y comprobar que no fue robada, y así desactivarlo.

También podés decirles que querés comprar el programa para ver qué te dicen con el que tenés instalado, y a partir de la respuesta plantearles de sacarlo.

• 748
      • 05/02/01
    26/05/2012
    #3 Re: Desactivar Computrace

No sabia que te borraba el S.O. Nunca lo vi en acción, pero tenia una idea de como funcionaba. El agente viene pre-instalado en la parte segura del bios (se asociaron con phoenix, el 60% de las notebooks tienen bios de este vendor). El agente, viene packeado con UPX!. Por el el tamaño, supongo que solo incluyeron el agente de windows. Por lo que se instalas un linux, no tendrias problema (ya que no lo puede ejecutar!). Otra opcion que se me ocurre, es buscar como se llaman los archivos que crea el agente (hacelo desde otra pc, sin conectarte a internet) y crearle esos archivos de antemano (o borrarlos si existen y volverlos a crear), dejandolos vacios y marcandolos como solo de lectura y de sistema (para que no los pueda reescribir).
    Otra opcion seria modificar el bios a mano y directamente eliminar el call a la reinstalacion del computrace... pero ahi tenes que saber lo que tocas porque la podes brickear.

De ninguna manera fomento el robo y si esta activo, es porque la notebook fue robada o el vendedor se olvido de pedir que lo desactiven. Contactate con el vendedor o como bien te dijo Master.Mind, con el representante local.

Saludos.

Última edición por Kevlar; 26/05/2012 a las 11:06
      • 33
      • 04/09/10
    27/05/2012
    #4 Re: Desactivar Computrace

No es robada amigo, por lo que me esta detectando esto es por el Sistema operativo que es diferente, pero la verdad es un excelente programa si estuviera a mi nombre... ya me puse en contacto con ellos, tambien vi que no es compatible con XP x64 y tambien borrando los archivos como me dices.. Muchas gracias por sus comentarios..! Me han sido de gran ayuda!