Virus varios .... ¡¡¡ AYUDAAAA !!!
-
Yo hago chkdsk y reparar cuando pasan estas cosas y siempre acomoda algo, pero no todo lo que uno quisiera.
¿Probaste con el RegUnlocker como te dije? -
sip, lo acabo de correr y nada. Es más, pensando que el 'cuetazo' estaba en el usuario, he creado un usuario nuevo como administrador (via Mi Pc, administrar, usuarios ... etc. etc ... ), y presenta la misma falla ... no muestra las opciones de usuario ni búsqueda ni ayuda y soporte .... asi que el problema es el windows. Lo que me llama la atención es que no me dá error ni nada ... por ende, deduzco que el hijo de mil, cambió alguna (o algunas) dll que hace que no siga buscando otras dll para mostrarte lo que está faltando (no se si me explico )...
---------- Mensaje agregado a las 23:00 ---------- Mensaje anterior a las 22:57 ----------
hay algún lugar donde pueda buscar y 'comparar' con otro xp los archivos de usuario ??? si, sé que es medio loco pero que se yo ... son archivos genéricos y no dependen de idiomas o versiones (pro, home, etc.), a este nivel, las dll son casi todas iguales ... -
Informe Final:
Amigo Master .... finalmente, gracias a tu ayuda, he podido solucionar el tema de los virus.
La computadora era un colonia de vacaciones de virus, malwares, spyware ... y cuanto 'bicho' se te venga a la cabeza.
La usaban 4 usuarios con ARES y sin antivirus ... imaginate ...
Los navegadores tenían de esas barras de búsqueda que te dicen que te 'solucionan la vida', de todos los colores e idiomas ... finalmente con tu ayuda, pude limpiar todo, pero me había quedado un tema ... el XP me quedó rengo por todo el daño que hicieron los bichos estos
El principal era que el usuario no podía buscar archivos porque la ventana le aparecía en blanco y solo el perrito que te miraba como cagandosete de risa ... en el panel de control la opción cuentas de usuario estaba en blanco ... proble un montón de cosas, hasta que caí en una página que me dió una ayuda ...
http://www.abueloinformatico.es/vert..._7&cat=Windows
(en realidad estuve consultando la página de windows a la que hace referencia, pero en español).
Hice lo que me decía hacer ... y como no obtuve el resultado que esperaba, dije: voy a instalar algún programa que le permita al usuario de la laptop, buscar archivos en su disco duro (asumiendo que ya no podría recuperar el estado de buena salud del usuario), pero al querer instalarlo, me dijo que necesitaba la versión 2.0 del servico de netware, así que me preguntó si quería instalarlo ... le dije si ... estuvo como 40 minutos entre bajarlo, instalarlo, y correr unas cosas más ... y cuando reinició la máquina ... HABIA RECUPERADO TODO LO DE USUARIO !!!! PODIA VER LOS USUARIOS !!! PODIA USAR LA BUSQUEDA !!!! Juro que es la primera vez que una solución de Microsoft me dá resultado !!!! asi que bueno .... el XP quedó recuperado casi en un 100% (solo me quedó el tema de la ayuda y soporte que al hacerle clik, aparece el relojito, pero no se abre nada ...), pero eso es secundario ... MASTER .... GRACIASSSSSSSS !!!!!!!!Qué te debo ???
-
Que quilombitos que tenias...
El Servicio de cliente para NetWare, ya sea actualizarlo o desactivarlo (*), suele relacionarse a problemas de cuentas de usuarios.
Espero que puedas cobrarles bien tantas horas de trabajo
Saludos!
(*) Te dejo este detalle porque te puede resolver algunas cosas referidas a cuentas. Desde Conexiones de red > click derecho en Red de area local > Propiedades > pestaña general > Esta conexion utiliza los siguientes elementos:” > Servicios cliente para Netware > Desinstalar.
.Última edición por Master.Mind; 05/07/2012 a las 21:28
-
la verdad es que si .... De todas formas vos viste como es esto, el que realmente gusta de la informática, se 'engancha' y lo transforma en algo personal: 'El virus o Yo' ........ jajajajaja. Por otro lado, la realidad de las cosas, nunca me quedó muy en claro si la solución la dió el comando en DOS de Microsoft (parecía un comando de Linux por lo largo, y se tomó su tiempo para correr), o la reinstalación del cliente netware ....
JA !!! Ese es todo un tema ... porque primero que es una amiga y en realidad ese laburo es adicional a un 'paquete' con instalación de una red wi-fi en toda la casa (2 plantas), configuración de 4 desktop, 3 laptop y una netbook, wi-fi en el quincho que está a 30 metros de la casa ....... veremos ....
Saludos