-
hola perdon que les moleste queria saver si un antivirus puede durar asta el 2038.es el avas free.o sera que me dieron gato por liebre,disculpen.es porque mi compu la noto que ahora anda mas lenta y no medeja actualizar las actualizaciones de windos udape.gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 402 Visitas
-
#2 Re: buenas una pregunta
Debe estar crakeado.
Si es avast fijate en Mantenimiento > regisrto ahi vas a ver cuanto te queda de licencia
Si es el avast free te lo dice por todos lados en la interfase del antivirus.
-
#3 Re: buenas una pregunta
Fijate lo que dice storax y andá pensando en solucionar el tema de las actualizaciones de Windows porque muchas corrigen agujeros de seguridad.
Quizás una alternativa es poner algunos de los mejores antivirus y que a su vez sea gratuito. Entre los mejores antivirus están Avira Free, Avast Free y Microsoft Security Essentials (es gratis si tenés Windows original).
Última edición por Master.Mind; 29/05/2012 a las 10:17
-
#4 Re: buenas una pregunta
hola gracias por responder tan pronto alos 2 si es original.tiene el logo y todo.ya voy a desactivarlo gracias y les cuento como me fue.un abrazo alos 2.
-
#5 Re: buenas una pregunta
hola amigos ya lo pude resolver y ahora lo tengo activado por un año.todavia sigo con el problema de que no meja actualizar algunas cosas de windows udapes.me dice error en el codigo 80073712.saven udts que sera.gracias