Mi pc está infestada de viruses!!
-
-
No me dijiste que no habías finalizado con las ctualizaciones. Terminá con eso, reiniciá en Modo normal e instalá Avira.
Eso es lo primero que tenés que hacer.
---------- Mensaje agregado a las 13:34 ---------- Mensaje anterior a las 13:26 ----------
Aclaro: terminar significa "completar la actualización" -
a. Editá tu mensaje y borrá la lista que está repetida.
b. El problema de las actualizaciones parece estar relacionado con tu versión recortada de Windows. La actualización automática parece reconocer varias versiones de Microsoft .NET Framework instaladas en tu máquina y por eso las quiere actualizar.
No recuerdo dónde guarda Windows provisoriamente esas actualizaciones sin instalar, así que no se cómo se borran para que no las instale.
Vamos a probar reparando el sistema porque es la solución más simple y rápida que se me ocurre:
1) Iniciá en Modo a prueba de errores con símbolo de sistema: apretá F8 al inicio y elegí esa opción del menú.
2) Una vez que estés en la consola (pantalla negra), escribí CHKDSK /R , luego le das ENTER y si te pregunta escribí SI (o YES) y luego ENTER si es necesario.
3) Esperá a que revise todo el disco y repare los archivos de sistema.
Si no podés usar el comando CHKDSK /R desde Modo a prueba de errores con símbolo de sistema hacelo desde el Modo normal: Inicio > Ejecutar > tipeá CMD > ENTER > y ahí estás en la misma consola, así que seguín los pasos 2 y 3 de arriba.
Contame cómo resultó.Última edición por Master.Mind; 06/06/2012 a las 12:37
-
Hola como va hermano, mira estoy pensando. . . Ya que no puedo formatear mi pc debido a que no me reconoce mi unidad de CD ROM, puedo conectar mi disco duro a otra pc y desde la otra pc formatear la unidad C de mi disco? Se solucionarà el problema con los virus? Tengo las unidades particionadas... O el disco D tambien se ve infestado? Gracias por tu atencion!