Primer 12

PC enciende sola... Help!!!

• 20
      • 03/04/09
    27/06/2012
    #11 Re: PC enciende sola... Help!!!

... es que no me da la opción de destildar eso que me decís, porque yo la subì directamente de mi computadora, no desde una URL... :S

Buenop, me estoy volviendo loca.
    Si la subo directamente desde mi PC, sale en tamaño pequeño...
    Si la subo desde una URL (la subí en Imageshak) no sale nada...
    Así que dejo la URL aquí a ver si se puede ver? (no sè si esto está permitido... pero ya no sé más qué hacer!)
    http://imageshack.us/f/17/capturaspeedfan2.gif

Bueno, por lo que veo en esta segunda captura es que a la mañana tenìa 5º menos de temperatura... ahora tiene 54C!

Última edición por shalei; 27/06/2012 a las 22:40
      • 20
      • 03/04/09
    29/06/2012
    #12 Re: PC enciende sola... Help!!!

Hola de nuevo!
    Bueno, mientras espero que me digan si lo que aparece en el reporte de Speedfan está ok o no, les comento que los últimos días la máquina ha empezado a andar más lenta (aunque quizás tenga que ver con la conexión... tengo Telecentro) y el Adobe Flash Player tirar error a cada rato, me dice si quiero informar del error, etc, etc. Eso antes nunca había pasado.
    Buep... no noto nada más raro, por ahora
    Gracias por la paciencia!!

• 22,772
      • 18/03/05
    29/06/2012
    #13 Re: PC enciende sola... Help!!!

Disculpá la demora. Te aclaro que me parece que tenés al menos dos problemas diferentes, y el del apagado y encendido de la PC es muy probable que sea algo de hardware.

Como abriste este tema en Seguridad, vamos a seguir algunos problemas acá mismo, pero te recomiendo abrir un tema nuevo en Hardware explicando exclusivamente el problema del encendido-apagado y pongas el resultado del SpeedFan que dejaste acá.

Cita Escrito por shalei Ver mensaje
    Así que dejo la URL aquí a ver si se puede ver? (no sè si esto está permitido... pero ya no sé más qué hacer!)
    http://imageshack.us/f/17/capturaspeedfan2.gif

Bueno, por lo que veo en esta segunda captura es que a la mañana tenìa 5º menos de temperatura... ahora tiene 54C!
    1) La temperatura está dentro de lo normal al momento del test. No puedo saber si sube con el uso.

2) Si tenés seteado para que la máquina se apague a determinada temperatura, lo va a hacer aunque implique o no un peligro. Eso lo verificás cuando inicia la máquina y entrás al Setup.

Esto de la temperatura tratalo en el foro Hardware.

les comento que los últimos días la máquina ha empezado a andar más lenta (aunque quizás tenga que ver con la conexión... tengo Telecentro) y el Adobe Flash Player tirar error a cada rato, me dice si quiero informar del error, etc, etc. Eso antes nunca había pasado.

1) La máquina no anda lenta por culpa de la conexión, en todo caso podés notar que navegás más lento. Aclarame esto por favor.
    ¿Cuándo desconectás a PC de Internet notás que andan más rápido los demás programas (Office, lector de PDF, reproductor de video, etc.)?

2) Probá esto para Adobe Flash Player siguiendo el orden que indico:

a. Instalá CCleaner: http://www.oldversion.com/download-C...3.10.1525.html (no es la última versión,pero es más efectiva)

b. Iniciá tu PC en Modo seguro mínimo,de lo contrario red: cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva.

c. Desinstalá Adobe Flash Player de forma tradicional desde Panel de control > Buscar Programas > Desinstalar un programa.

d. Reiniciá en Modo normal.

e. Ejecutá el CCleaner y limpiá primero los temporales desde la opción Limpiador (de a una a la vez las pestañas Windows y luego Programas) y luego la opción Registro . Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar. Cerrá el CCleaner .

f. Instalá Adobe Flash Player de la web oficial: http://get.adobe.com/es/flashplayer . IMPORTANTE: no instales McAfee Security Scan Plus que viene por defecto destildando donde dice "Sí, instalar McAfee Security Scan Plus (opcional)"

Avisame cuando termines que voy a revisar si tenés o tuviste una infección que te puede estar tirando errores.
    Última edición por Master.Mind; 30/06/2012 a las 01:03
      • 20
      • 03/04/09
    29/06/2012
    #14 Re: PC enciende sola... Help!!!

Gracias Master.Mind!
    Mañana voy a hacer todo lo que me indicás... después de un día de trabajo tengo las neuronas calcinadas ahora.
    El Ccleaner lo tengo instalado desde hace muuucho (desde que leí el post "Cómo protejo..." pero nunca lo pasé en modo seguro. Y si, en algún momento se me instaló el McAfee Security... y siempre me pregunté de dónde salió :S
    Bueno, mañana procedo y les cuento...
    Gracias!!!

• 22,772
      • 18/03/05
    30/06/2012
    #15 Re: PC enciende sola... Help!!!
    El Ccleaner lo tengo instalado desde hace muuucho (desde que leí el post "Cómo protejo..." pero nunca lo pasé en modo seguro.

NOOOOOOOOOOOO. Fijate que tenés que pasarlo en Modo normal. Mirá de nuevo las instrucciones en los puntos d y e

Por si no había quedado claro, ya edité y aclaré que los pasos deben seguirse en ese orden.

Suerte!
Primer 12