1 Babylon y ask .... Me tienen los h... En campana !!!!!
-
... es así ... me tienen podrido ... alguien sabe como cuernos hago para sacar esa basura ??? Desde hace un tiempo estas dos marcas me tienen los h.... en campana ... (me hacen talán-talán) .... encima, me está afectando el navegador porque cuando googleo algo y cliqueo en uno de los link de resultado, me lleva a cualquier lado, vuelvo con la flecha de regresar, otra vez ... a otro lugar ... ooootra vez volver, y recién ahí me lleva a la página que quiero ... me tiene podrido.
Probé sacarlos de todos lados ... como complementos, desde panel de control, etc ... siguen apareciendo LPM !!!! -
Arianza:
Creo que es la tercera vez que te ayudo, y mi traba con vos es que te ponés a hacer las cosas por tu cuenta sin seguir mis instrucciones al pie de la letra.
Por más que sepas del tema y te guste investigar o hurgar, si querés eliminar todo sin romperte la cabeza ni perder tiempo te pido que me sigas, que no te voy a defraudar
El primer paso que te dejo es para eliminar algunas cosas y hacer un diagnóstico; después sacaremos en un segundo paso lo que quede.
Te dejo las instrucciones para W7, adaptalas a XP si es necesario:
a. Instalá Panda Vaccine (http://www.pandasecurity.com/spain/h...ds/usbvaccine/) con la opción Computer Vaccination (nada de esto interfiere con el antivirus instalado en la PC).
b. Instalá y actualizá Malwarebytes´ Antimalware Free: http://es.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free . Asegurate de bajar la versión gratuita y elegir la instalación personalizada para evitar que se instale algo más "de regalo".
c. Imprimí estas instrucciones y seguilas al pie de la letra. No te preocupes que son instrucciones muy simples y nada de lo que hagas puede perjudicar a tu PC. Te pido que me indiques si no pudiste seguir con algún paso:
1) Iniciá tu PC en Modo seguro mínimo (de lo contrario red). Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva.
2) Desactivá Restaurar Sistema: Inicio > Equipo > click en botón derecho sobre el mismo > Propiedades > a la izquierda andá a Protección de Sistema > pestaña Protección de Sistema > Configurar > Desactivar Protección de Sistema .
3) Ver archivos ocultos: Inicio > Panel de control > Apariencia y personalización > Opciones de carpeta > pestaña Ver > destildá Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos > carpeta Archivos ocultos seleccioná Mostrar archivos y carpetas ocultos > destildá Ocultar archivos protegidos del sistema operativo > Aplicar > Aceptar.
4) Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes . Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado y guardá el informe.
5) Reiniciá en Modo normal.
6) Ejecutá el CCleaner y limpiá primero los temporales desde la opción Limpiador (de a una a la vez las pestañas Windows y luego Programas) y luego la opción Registro . Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar. Cerrá el CCleaner .
7) Cerrá todas las ventanas, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only y guardá el log que se genera.
8) Pegá el informe del Malwarebytes y el log del HJT para que los analice.
Saludos!Última edición por Master.Mind; 30/06/2012 a las 01:36
-
A mi me paso lo mismo, y no es un virus, te bajaste o algo de softsonic y no sacaste las pestañitas y te instalo todos los toolbar y demas o en su defecto actualizaste el msnplus(ya nadie usa eso).
Lo que tenes que hacer es irte a el panel de control, desinstalas el msn plus y todo lo q diga babilon, despues te vas a tu navegador, administrar complementos (no se que navegador usas pero lo googleas) y sacas todos los tolbar de babilon, despues pone google como pag de inicio y para las pestañas(googlealo), si tenes firefox agregas el complemento NewTabURL(para cambiar las pestañas), limpias el registro y los navegadores con el cleaner y ta.
saludos -
Jajajajaja ... Amigo Master .. no me retes
(vos sabés como funciona la cabeza de un técnico de informática .... !!!).... creeme que si no fuera por tu ayuda, no habría podido solucionar los problemas que tenía ... jeje ... realmente, sos un master (si te conociera, te pagaría una vuelta de ferné) ... no obstante, éste, no es un tema que me desvele ... agradezco infinitamente tu ayuda y es más ... tengo que escribir lo último que hice y que así, pude solucionar el tema del usuario roto de XP ...
Lo del ASK, creo que lo encontŕe ... Es como dice Shaggi, es una opción casi diría 'oculta', pero en mi caso, fué cuando se instala una actualización de JAVA (no bajo nada de softonic, justamente por tod ala basura que te baja) ... te dice si querés instalar ask y babylon, y están tildados por defecto .... y como uno casi siempre le dá, ok, ok, ok, ok sin mirar mucho ... allá fué .... en fin ...
Tranqui ... ya tengo varias herramientas que me has dado y las voy a usar para limpiar eso .... tranqui .... voy a hacer las cosas despacio ...
P.D. ... aparte .... decime un técnico en informática que nunca se haya sumergido en las profundidades de las carpetas de Windows !!!!Última edición por arianza; 04/07/2012 a las 00:35