Consulta sobre logins de paginas webs
-
Actualmente estoy desarrollando una pagina que necesita que los usuarios hagan un login para que puedan leer la info de la pagina...
Queria saber si habia programas o alguna tecnica para evaluar cuan seguro es el login que estoy haciendo...si hay programas que se ejecuten y busquen vulneravilidades o algo asi..
Gracias..¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 1064 Visitas
Hola,
Todo depende de que tipo de autentificaion estas poniendo, si lo estas haciendo en javascript es posible que sea vulnerable, si los haces en php, un tanto menos, depende de tu experiencia en programacion, y si haces que se autentifiquen mediante las restricciones del apache, que es lo recomendable, ya estas bastante seguro, pero deberias explicar de que se trata lo que estas haciendo.
SaluII
Pistonees un form...donde pones el usuario y la pass..., llama a un php que valida los datos..y despues le pone una cockie al usuario para saber que puede ingresar....
Podes lockear por .htaccess, y sabiendo donde esta el mismo en tu server lo probas con el access diver...
Igualmente mas que por el password que pones de acceso me preocuparia mas sobre que server lo estas corriendo. IIS, apache sobre win o linux?
Hay muchas cosas para verificar...
Cualquier cosa aca estamos,
saludos